Un viaje a Acapulco Gro
01/04/2018
Desde hace mucho tiempo eh leído muchos relatos eróticos, de hecho puedo decir que son de las lecturas que más disfruto, puesto que ni los vídeos pornos han logrado provocarme tanta excitación cómo estás lecturas. Y después de tanto esperar eh decidido escribir algunas anécdotas que a lo largo de mi corta vida me han sucedido.
VIAJE A ACAPULCO.
Hace unos 3 años (2016 )fuimos invitados a pasar una días de descanso y convivencia a Acapulco( México) un grupo de amigos y nosotros, de los cuales puedo decir q la mayoría ya nos conocemos de otras reuniones en las cuales hemos compartido y entre los cuales iba una persona(la llamaré Fer) que solo había tenido el gusto de poderla ver 2 ocasiónese antes, pero que para mí gusto es muy atractiva (para mí gusto).
Pues todo transcurrió bien, se planeó el viaje, el día, y la hora. Aunque todo Iba saliendo bien, existía cierto nerviosismo, pues era el primer viaje que se hacía en grupo y más aún la convivencia se prolongaría por 3 días.
Llegamos Acapulco, nos instalamos, nos pusimos cómodos pues el calor ya estaba presente y salimos a comprar la despensa para todo el fin de semana, como era lógico yo no perdía momento alguno para poder mirar de reojo a ese hombre, que no lo voy a negar, me hacía tener pensamientos cochinos.
Como es de esperarse y como en todo viaje no pueden faltar los problemas, y este buen hombre tuvo el suyo con su pareja (el primer día).
Para el segundo día fuimos a la playa ( Fer recientemente se había incorporado al grupo, motivo por el cual no tenía la suficiente confianza) por lo que Fer estaba un poco alejado del grupo y viceversa, aparte del incidente que había tenido la noche anterior con su amigo/novio, así que me acerque para interactuar con él y no hacerlo sentir más mal. Platicamos un momento y de algunas cosas, pero era evidente que quería platicar sobre su incidente con su pareja, pero debido a la poca confianza no se sentía a gusto, y decidimos caminar a lo largo de playa, platicamos de su pareja, de él, y obviamente platicamos de mi.
La verdad Fer es un tipazo, al grado que en automático me sentí identificado con él en hicimos “click”, rápidamente nos contactamos cosas personales y no dude en comentar lo que en mi relación de pareja pasaba y me escuchó. Al calor de la caminata salieron a flote comentarios más íntimos y no tuve reparo de comentar lo atractivo q era para mi, que desde la primera vez que lo vi me atrajo mucho,etc.
Fernando es un sr maduro de unos 55 años, delgado, moreno claro, mide unos 165aprox, bigote, y de un carisma y plática interesante, además de un excelente sentido del humor.
Entre la charle le dije a Fer que me gustaría verlo desnudo (no lo voy a negar, de un inicio fue por morbo), me comentó que por las circunstancias era complicado, pero con el pretexto del calor de la noche dormiría desnudo, la habitación donde nos hospedamos era compartida, en la cual se quedaba él, nosotros, y otras amistades. Al llegar la noche cumplió su palabra, y en la penumbra de la noche pude ver su silueta desnuda, sus manos masajeaba sus genitales, y su pene erecto se hacía ver, nada del otro mundo; unos 16cm, un grosor normal, unos huevos riquísimos, pero la verdad muy antojable. Quiero hacer hincapié q esa misma noche otro invitado tuvo el mismo interés por Fer cómo yo, pero a diferencia de mi, él tuvo la oportunidad de poderlo llevar y tenerlo en su boca. Siendo francos no se porque me llene de un celo indescriptible, un celo pendejo, sin fundamento y sin razón; el día domingo llegó y tuvimos que regresar a casa, como dice un dicho mexicano “ aquí de rompió una jerga y cada quien a la ve…”
Ahí había quedado esa inquietud, como una bomba de jabón se había esfumado, creí que todo había terminado y que esas ganas de poder hacer más de lo prohibido se había acabado, parecía q jamás se volvería a repetir, ya que no habíamos tenido la oportunidad de intercambiar teléfonos……….
No recuerdo cómo fue que volvimos a contactarnos, de hecho paso demasiado tiempo en volver a coincidir, pero cuando sucedió pasaron cosas maravillosas.
Después de haber cambiado nuestros teléfonos, hubo intercambios de mensajes, chistes, imágenes,etc, hasta que por fin fijamos un día y una hora.
……fue un jueves a eso de las 10am la hora acordada, recuerdo que esa vez mi nerviosismo era enorme, parecido al de un chamaco de secundaria en su primera cita de novios; a decir verdad creí q no llegaría a la cita, los minutos se me hicieron horas de espera, y a lo lejos ahí estaba el….un pants color café claro, una playera blanca, unos tenis blancos, su mochilita café y su sonrisa que lo caracteriza, que lo hace bello, único, que me enamora.
Lo saludé, me saludo, nos abrazamos…y caminamos rumbo al único lugar que sería testigo de lo que en adelante sucedería.
La habitación se mantuvo a medida luz, y los besos fluyeron rápidamente como si fuera la espuma de un vino espumoso, las caricias no faltaron y la ropa comenzó hacer la compañía incomoda, las playeras dejaron descubiertos nuestros torsos, y cai a mitad de cama, su boca se apoderaba de mi, tal cual vagabundo come con desesperación un trozo de pan, mi mente y mi cuerpo solo se dejaron llevar por el éxtasis de la situación, mi respiración se volvió incontrolable; hacia mucho tiempo que mi cuerpo había sido tocado de esa manera; con mucha desesperación pero al mismo tiempo con mucho amor, con mucha ternura. No hubo palabra alguna de por medio, solo el silencio y esas caricias y besos que no cesaban, su cuerpo yacía encima del mío, y más q molestar su peso era como anhelar q jamás se separa de mi. Como pude me incorpore sin separar mis labios de los suyos y comencé a besar su bajo vientre, muy sutilmente desabroche su cinturón y lo despoje de su pantalón y ahí estaba aquello q un día miraba con morbo y q ahora estaba a mi merced, pero visto con otros ojos, con otro interés. Sigilosamente metí mi mano entre su bóxer, y con la destreza de mis dedos hice un juego entre aquellos bellos púbicos y ese hermoso pene q atreves de la tela era evidente una enorme erección, y sin desnudarla aún sumí mi nariz entre sus piernas y sexo para respirar ese único e irreconocible olor a hombre.
Por su parte el hizo lo propio, me desnudo, mi bóxer salió a un costado de la cama, sus manos tocaban cada centímetro de mi piel, de mi cuerpo….de mi ser.
Debo comentarles q normalmente soy de ano estrecho, y q requiero de mucha lubricación, y mi mayor miedo era ser lastimado, y que esa imagen de una aventura maravillosa se viniera abajo. Pero no fue así, la verdad Fernando fue todo lo contrario, creo yo q es el prototipo de hombre q toda persona desea tener entre sus brazos.
Muy lentamente y muy hábilmente supo llevarme al máximo éxtasis, mi cuerpo le pedía a gritos ser poseído por el, pero se tomó su tiempo, jugó con mis emociones, sus habilidades de hombre experto y con todo el aprendizaje adquirido a través de su vida me hizo perderme entre emociones, los besos no pararon, si me hubiera visto diría q mi cuerpo era de un contorsionista.
En un momento dado y sin darme cuenta apunto con su hermoso glande al centro de mi cuerpo, y hábilmente fue abriendo paso a ese pedazo de carne con sus manos y en un cerrar de ojos ya había sido penetrado por Fernando.
No hubo dolor alguno, no hubo precipitaciones, no hubo carreras; todo fue a base de tiempo, paciencia, y demasiadas nuestras de cariño. El vaivén era continuó, a veces más rápido, otras tantas más lento, pero siempre estuvo en movimiento, sus manos siempre mantenían mis glúteos abiertos, como todo experto cambio de posición sin siquiera salirse un momento de mis entrañas; nuestros cuerpos estaban completamente mojados en sudor, la cama era demasiada pequeña para las vueltas y movimientos que teníamos.
El primero que llegó al orgasmo fui yo, no aguante!! Me ruborice, me dio pena llegar a ese momento, pero fue inevitable, el trabajo que había hecho había sido el de un maestro, se dio cuenta, y más q hacer alusión al suceso, me abrazó, me beso y me dejó descansar, me recosté a su lado, el tiró su brazo y lo coloco de mi almohada, al tiempo q seguía acariciando mi cuerpo, yo solo pude abrazarme a él y me dormí un rato, pasado unos quién sabe cuántos minutos la faena volvió, el proceso fue muy similar, las caricias, los besos, pero con esa habilidad q lo caracteriza, y nuevamente me puso al mil, y allá va, desenfundó su arma, y ya mi cuerpo nuevamente excitado se preparó para recibirlo, el vaivén estaba presente nuevamente y pasado un tiempo lo inevitable llegó….unos espasmos anunciaban que mi rabo Iba a ser inundado del líquido de la vida, sus brazos se prensaron a mi cuerpo, mi ano en ese momento se sentía caliente, mojado, pero satisfecho; le pedí q no se saliera, que se mantuviera así, y como excelente amante me correspondió a mi capricho, poco a poco su pene fue perdiendo firmeza hasta q involuntariamente salió.
Nos mantuvimos abrazados un rato más, me beso y sus manos acariciaban mi cuerpo, las palabras comenzaron a fluir, y esa risas contagiosas comenzó a salir de su boca, sus bromas fluyeron…
Ese fue el inicio de una relación prohibida, pero muy bonita, que pase lo que pase no me arrepiento de haberla iniciado, después de esa ves hubo más encuentros, todos con la misma calidad y hasta mejores, como amante es el mejor, y si un día me da la oportunidad la vida lo quiero de esposo.
Otros relatos que podrían interesarte