Todo comenzó con Adri.
28/07/2017
Hola a todos los lector@s de esta pagina, mi historia es real como la vida misma,y trascurrió por una zona del sur de España en pleno mes de Julio hará como un año. Yo era un tipo normal, con una vida normal,con muchos ideales definidos y que el tiempo me ha ido cambiando. Mi nombre es Jesús, tengo 32 años, mido 1.80 cm, tengo cuerpo normal mas bien atlético y de cara diré que no soy feo.
Hace unos meses después de una mala experiencia en mi relación de pareja decidí tomarme un relax y conocer gente nueva, como no terminaba de romper mi relación, las noches se me hacían mucho mas amenas conociendo gente por las diferentes redes sociales de Internet. En una de estas conocí a una chica con una foto de perfil un tanto borrosa la cual no se la veía muy bien, y mi curiosidad, y que nadie en ese momento me hacia ni caso, me hizo querer adentrarme en su perfil de una manera mas detallada.
Comenzamos a chatear durante días y la chica se mostraba simpática, al igual yo le respondía de la misma forma, aunque tenia mis dudas puesto que no la había visto de una forma adecuada.Cierto día conectamos la webcam para vernos y la verdad lo que vi no me disgusto nada de nada: ella se llama Adri, mujer madura de 45 años con una mirada penetrante y sonrisa picara,una cara muy guapa donde las pocas marcas del tiempo acentuaban una madurez muy bien llevada.Sus ojos reflejaban como los míos la experiencia de las relaciones tormentosas y fue muy fácil entendernos y entablar conversación, aunque en un principio ese fue el tema , pronto fuimos cambiando la temática hacia otros temas mas atrevidos y personales.
La relación fluía y cada vez que hablábamos nos soltábamos mas.Cierto día, comencé de broma la idea de ir a su casa y vernos con la excusa de invitarla a un helado, ella me respondió que por visitarla que no fuera, pero si le llevaba helado ya estaba tardando.Tras estas palabras y la simple idea de ir a su casa a mi ya me temblaban las piernas. He de decir que no había estado con nadie que no fuera mi pareja desde hacia años, ya que he sido un chico muy fiel.
Por otra parte pensaba que el destino no me pondría tan fácil una mujer que quisiera conocerme en persona y que todo fuera a mas ese mismo día, era algo improbable, mas que improbable imposible...pero yo por si a caso y siendo prevenido eche unos preservativos al coche. Recorrí los 35 km que distanciaban su casa de la mía haciendo una parada obligada en la heladería. Actuaba todo por instinto ya que mis nervios iban a mas, era como si estuviera haciendo algo que no podía hacer, pero a la misma vez deseaba hacer (yo y mis ideales).Llegue hasta la dirección que ella me dio de su casa, y estuve a punto de marcharme por miedo a que todo pudiera ser una broma de mal gusto, mi cabeza pensaba en todo. Decidí echarle valor y tirar para adelante, toque el portero y me dice: - si traes el helado sube. Pronto cogí el ascensor que me llevaba hasta la puerta de su casa y toque de una forma muy suave.Ella abrió la puerta y lo que me encontré fue mejor de lo que me imaginaba, era la misma, si era Adri, guapa de cara y con un cuerpo precioso, una mujer de mediana estatura con una piernas perfectas que vestía una especie de mono de tela ancho de tirantas y pantalón corto, muy cómodo para estar por casa.Nos dimos dos besos y me invito a pasar al salón, me senté temblando un poco, pero no se me notaba nada hasta que al momento ella me dijo:
- sabes, el aire acondicionado del salon esta roto, ¿quieres pasar a mi habitación y estamos mas cómodos viendo la tv, y nos comemos el helado? aqui nos vamos a cocer.
Yo de forma muy natural le dije que naturalmente , si a ella no le importaba no me importaría a mi. Ella fue delante guiándome,yo me fijaba en su culo y en buscar algún tipo de defecto que me hiciera salir corriendo de alli, pero no encontraba nada, es mas cada vez me gustaba mas lo que veía. Su casa es mas bien pequeña pero su habitación es enorme y la cama muy muy grande, ella se sentó donde suele dormir , a la parte derecha de la cama apoyando su espalda en el cabecero de la cama y con las piernas cruzadas como si estuviera practicando yoga, cogio el helado y ofreciendome comenzo a comer.
Lo que sucedio durante una hora no fue nada mas que hablar y conocernos mas, mientras yo iba sentandome en todas las esquinas de su cama.Ella con muchas mas experiencia que yo me miraba y le gustaba lo que veía de mi , pero yo no supe interpretar ninguna señal, en todo momento fui muy prudente. Asi llego la hora de marcharme y me acompaño al salon para recoger mis llaves. Justo enfrente del salon tenia una terraza donde vi colgado un bikini y tuve la bendita ocurrencia de preguntar como le quedaria puesto, ya que en una de las conversaciones por webcam , ella me dijo que se iba a comprar uno que le quedara bien y que fuera bonito. Se hizo un poco la interesante, pero yo insisti en que no me iría sin verla, para poder opinar y decirle si la compra fue buena o no, asi que ella cedio, lo descolgo, y fue al baño a cambiarse para que yo la viera.
Al ratito salio con su bikini puesto y lo que yo vi fue todo de ella menos el bikini jejejeje, su vientre era plano, suspechos era redondos, ni grandes ni pequeños casi perfectos un poco caidos ya por la edad, pero son de esas cosas que te gustan mas, al ver que son naturales.Su espalda era perfecta y su pelo corto dejaba lucirse en toda ella.En ese justo momento mi pene empezo a crecer y pense que eso no era una señal, eso era una mujer de 45 años preciosa con ganas de follar, y no solo de follar, si no lo mas importante, de follarme a mi.Me dirigi hacia ella la abrace y me lance buscando su boca, a lo que ella respondio buscando la mia con mas ganas que yo pero con mucha delicadeza.Me cogio de la mano y me llevo de nuevo a su cama, pero esta vez no tuvo que decirme nada...se tumbo boca arriba y pronto desabrocho la parte de arriba de su bikini , sus pechos estaban duros , me tumbe encima de ella y los lamí con la apunta de mi lengua, fui bajando mientras besaba su cuerpo y recorría con mi lengua su vientre en dirección a su vagina ...imaginándome como seria.
Le baje la parte de abajo del bikini y descubrí el coño mas hermoso que me podía imaginar, una raja marcada muy muy humedad con unos labios grandes y un clítoris rosado deseoso de placer. Comencé a lamerle la raja y mi boca se fue humedeciendo con sus jugos, sentir su coño en mi boca y ver como gemia fue una excitación máxima, a lo que ella cerro las piernas y con cara de picara me cogió la polla y la empezó a lamer y a mirarme los ojos, sabia muy bien lo que quería y no era mas que ponérmela muy dura, para que una vez que asi lo estuviera, tumbarme boca arriba y ponerse de espaldas a mi, sentándose encima de mi polla y deslizando toda su raja alrededor de ella.La penetración fue muy fácil y excitante, pero ella quería mas, y sin hablar y solo gimiendo comenzó a saltar encima de mi polla deslizándose de arriba a bajo y frotando todo su sexo con el mio. Gritaba como una loca de placer, cosa que a mi me ponía mas cachondo de lo que ya estaba, se dio la vuelta y esta vez mirándome comenzó a follarme encima de mi, me cogio las manos y las puso en sus tetas,saltaba y gozaba como una perra en celo, mientras las venas se le marcaban en su cuello, pude ver como una mujer madura llegaba al clímax, esa expresión de su cara que nunca se me olvidara.Ella quedo relaja ...pero ahora me tocaba a mi.
Le dije que se tumbara y el misionero fue increíble ,puse sus piernas en mis hombros y ver un coño tan deseoso de sexo lubricado como recibía mis 17 cm de polla fue algo espectacular. Pero aun me quedaba correrme y queria hacerlo poniéndola a cuetro patas para poder ver su culo. Mientras yo se la metia por la raja con mi dedo pulgar acariciaba su culo y ella llegaba otra vez al orgasmo pidiéndome que me corriera dentro de ella, como asi lo hice.
Lo que ocurrió despues ya no lo voy a contar porque daría para muchas historias mas y muy buenas, o mejores...pero la primera es la primera y esa no se olvida.
Otros relatos que podrían interesarte