Mi Sobrina Melissa y su mama
31/12/2017
Esta historia comenzó en un fin de semana en una finca que yo tenia cerca del pueblo donde pasábamos las vacaciones.
Mi sobrina Melissa y su mama se quedaron a dormir con nosotros. Todo ese dia estuvimos en la piscina y yo me deleitaba con el bello cuerpo de Melissa, con sus recién puestas tetas y su piel de seda con pecas que me excitaban hasta obtener una parola extraordinaria.
En la piscina ella estuvo haciéndome toda clase de insinuaciones, se sentaba con las piernas abiertas, se pasaba la lengua lentamente por los carnosos labios y se agachaba para que se le vieran los rosaditos pezones; entraba al agua para hacer un giro dejando ver ampliamente su culito respingon y parte de la raya entre sus divinas nalgotas. Yo no podía mas de la arrechera, asi que decidi que esa noche la confrontaria a ver que era lo que quería. Parece que su mama tambien se percato de la actitud de melissa pues en el cuarto de ellas las oí hablando y su mama le decía:
-Melly que era lo que hacías en la piscina exibiendote tanto para tu tío?
-Mamá es que estoy muy excitada desde ayer y mi tio esta muy bueno y no pude resistirme excitarlo, se me mojo toda la conchita. Es mas, mama, ahora mismo la tengo que arde. Tocame y veras. Su mama paso la mano por los labios vaginales de melissa y los encontró calientes y empapados en fluidos.
-Te gusta como te toco? . Pregunto la mama.
-Si madrecita sobame la rajita de arriba a abajo y peñizcame suavemente el clítoris.
Debo advertir que yo estaba presenciando todo aquello y mi pantalón ya parecía reventar de lo grande y cabezona que se me había puesto la verga. Mi cuñada tambien estaba que ardia y ya se habia abierto la blusa dejando al descubierto sus hermosos pechos pecosos los cuales Mellissa chupaba con lujuria mientras su mama le metia los dedos en la chimba y el culito apretadito.
No pudiendo resistir mas ese espactaculo tan arrechante entre al cuarto sin que me vieran ya que Melissa estaba en cuatro paticas con el culo parado y la cabeza clavada en la chimbota de su mama, quien gemía de placer y de lujuria. Llegue hasta el culo de mi sobrina y sin pensarlo dos veces le meti la mano a la cuca abierta y un dedo entre el culo rosadito. Ella no dejo de chuparse a su mama y empezo a gemir del placer que le producía mi intervención.
-Maaamaaa, llegoooo mi tio y me esta culiandooooo. !Me esta pichando mama! !Me esta metiendo la verga por el chiquito!
-Dile que me haga algo tambien a mi, gimio Patty. Yo entonces cogi mi verga y apartando a Melissa se la meti a mi cuñada hasta los guevos, senti su concha ardiente y empantanada, la empece a bombear sin parar mientras Melissa me chupaba los guevos y me metia lengua en el culo.
Debo advertirles que terminamos los tres sudando y empapados en semen por todas partes. A partir de ese momento nos constituimos en un trio sexual que aun sigue en sus actividades las cuales les ire contando mas adelante.
Otros relatos que podrían interesarte