Reencuentro con mi ex-novia
13/01/2017
Un día, hace no mucho tiempo quedé de verme con mi ex novia, mientras yo ya tenia a mi actual novia. Ese día recuerdo que fuimos a la casa de una amiga de mi ex, y teníamos planeado hacerlo ahí en su casa. Después de un rato de tomar unos tragos, la amiga de mi ex y su novio se durmieron, mientras mi ex y yo nos quedamos acostados en el piso. Yo la tenía super dura y realmente no me importaba hacerlo con ellos ahí. Y le dije a mi ex que fuera al baño. Yo me metí primero, mientras me daba una pequeña ducha entró mi ex y se desnudó, dejando relucir sus sexis nalgas, mientras me miraba fijamente, ella tocaba mi pene; y en verdad era algo tan erótico estar los 2 desnudos, mojados y que ella me acariciara el miembro. Tuve una erección en cuestión de segundos. Ella me dijo que no quería hacerlo en el baño porque le resultaría incómodo.
En ése momento nos cambiamos, salimos del departamento sigilosamente, y fuimos a un motel cerca del departamento (cabe recalcar que era la primera vez que iba a un motel de paso), cuando llegamos, ella prendido el televisor y se acostó en la cama. Yo sin embargo no sabia que hacer; realmente quería tener relaciones con ella, pero me quedé frío. Pasaron unos segundos cuando ella me dijo: "ven, y quítate todo", ésas fueron las palabras perfectas para prenderme cómo un volcán. Entonces, yo me quite la ropa y me acosté con ella, mientras nos besbamos, ella ya no tenía brassiere y yo sólo estaba en boxers. Ella agarró su mano, y la puso sobre mi pene, acaricando suavemente, y sintiendo qué tan duro lo tenía, y yo puse mi mano en la entrepierna, sintiendo la humedad de su vagina y lo caliente que ella estaba. Después, le quite la ropa interior, y empecé a masturbarla súper rico, y así mutuamente. Cuando ella me dijo:
" ya ven, ya métemela" fueron las palabras que casi hacen que me viniera; entonces me puse el condón, y en misionero empezamos a hacerlo súper rico, alternando duro y lento.
Después, la puse de perrito, y empecé a cogerla con firmeza, viendo cómo sus glúteos azotaban contra mi, y mi pene dándole el suficiente placer como para inundar la habitación de sus gemidos. Después, cuándo iba a correrme, me dijo que me viniera en su cara; ella agarró sus abundantes senos, y los froto con mi miembro, haciendo que me corriera un poco en sus pechos, y en su boca.
Sintiendo uno de los orgasmos más placenteros de mi vida.
Espero lo disfruten, tanto cómo yo lo hice.
Otros relatos que podrían interesarte