Recordando Vergas y cogidas...
04/05/2018
Hola todos
Ya les había contado sobre mí en una historia anterior.
Ahora quiero contarles como me ha ido en mi vida Bisexual, y cuantas vergas han probado mi culito tragón.
Como les conté comencé de muy chico con mis hermanos después abandone las prácticas por culpa de uno de ellos, ahora ya con más edad y más experiencia gracias a Julio mi amigo culion quien me haría recordar lo rico que son las vergas, me han pasado resto de cosas y situaciones muy buenas y cigidas muy Ricas.
Recuero a Edu amigo y jefe que me recibió en su local me dio trabajo y techo sin saber que admiraba mi culito y que lo deseaba, después de un año ya había tomado otro trabajo nos encontramos y cual alegría nos tomas unas polas y hasta más ya en hora de irnos me pidió que me quedara en su casa ya que su mujer no estaba no vi ningún problema y a seguir tomando una vez cerró la puerta se abalanzó sobre mí con tal lujuria y deseo que respondí casi de inmediato a tratar de no seder pero sus palabras me comenzaban a desvanecer diciéndome que desde hacía mucho tiempo me quería comer el culo y que no sabia como acercarse a mí o qué podía pensar yo de él. Me besaba me estrujaba saco mi verga y se la metió a la boca como si de algo muy deseado se tratara luego me voltio fuertemente hacías la pared y empezó a comerme las nalgas, me las mordía, me las besaba, metía su lengua por mi hoyito sin dejarme respirar como diciendo tu hoy no te salvas hoy te culeo o te culeo.
Sin saber que yo deseaba más que nadie que me metiera esa cosa que tenía entre sus piernas y dándome de rogar la saco me me puntio la entradita se ensalivo y trataba pero no podía ya que yo soy más alto que el, aún así me dejaba dominar lo que a él lo ponía más caliente, en esa me voltio y me hizo arrodillar para que se lo mamara y o sorpresa su cara cuando engullí ese rico vergonzoso en mi boca y se lo mame como verdadera puta, te gusta, te gusta me preguntaba yo solo acentia sin sacarla de mi boca y trgaba hasta el fondo lo que más lo ponía loquito, pasó pues de un solo tirón me mando a la habitación y a su cama sacando mi pantalón y comiéndome el culo lo más de rico hasta que ya no pudo más y introdujo ese pedazo de carne en este culito que pedía a gritos ser devorado por este semental de ojos verdes y verga con forma de zanahoria grande puntudita y gruesa al final que por esa característica se habría paso entre mi hoyito y me desgarraba al final provocándome una oleada de plaser y dolor que después de tanto mete y saca solo terminó en placer. Y que placer me daba y me daba sin cansarse como poseído disfrutando mi culo paseándome de paso se notaba que no era la primera vez que comía culo de amigo. Sus embestidas eran fenomenales y yo en la gloria, le dio y le dio a mi maltrecho culo hasta que su leche se hizo notar dentro de mi esfínter aún así seguía como Loko y me seguía dando placer y más placer me decía que puta eres me has aguantado todo y sigues gimiendo de placer eres espectacular que culo te gastas, justo como me lo imaginaba, bien golocito y se hizo de rogar.
Acabamos muertos de cansancio y como muestra de agradecimiento le pegue una manada de padre y señor a tal punto que ya dormido se le volvió a parar.
Al despertar me duche y me cambie por si depronto no se acordaba todo quedaría ahí... O sorpresa fue que después del desayuno sin mediar Palabra nueva mente saco su verga y me dijo no te puedes ir sin ti ración de verga por de aquí en adelante ese culito va a ser mío cada vez que Yo quiera.
Esta vez no me dejo bajar de la butaca bajo mi pantalón y ahí sentado con el culo al aire me la metió toda de un solo golpe salvaje y me volvió hacer puta viendo estrellas de placer.
Espero les allá gustado y me escriban.
Barranquillero goloso
kosota31.3@live.com
Otros relatos que podrían interesarte