Queria sentir mas.....

27/07/2017

Mi esposa me decía, te gusta que te agarre el culo y me metía dos dedos, me jugaba, yo estaba cada vez más erótico. Ay mi amor no aguanto más, estoy muy caliente, me muero de ganas de que me metas todo el consolador y que me cojas... ella me lo estaba haciendo a propósito, en un momento me di cuenta que ella estaba buscando que yo se lo pida,me decía que queres putito mío, decirme que queres .
Mi amor que lindo te siento, sabes lo que yo quiero no me salían palabras estaba re caliente.
Dale amor decirme que queres ?
Quiero sentirte muy dentro mío !´
Que te coja eso queres, queres que te parta que te lo deje todo abierto como el otro día, te acordas
Siii mi amor, por favor no aguanto más cojeme, cojeme mi vida por favor, yo no podía creer lo que estaba diciendo, pero es así, le suplique que me coja quería que ella me haga disfrutar por el ano.
Le acerque el vibrador que a ambos nos gusta, vi como se lo ajustaba con el arnés, eso me activa aún mas el morbo, ponete boca abajo me dijo .
Ella: pone las almohadas debajo de mi cuerpo con la cola más levantada, así en cuatro pero con la cabeza pegada al colchón, yo hacia todo lo que me decía y ella cuando me hablaba me acomodaba, después me puso lubricante en el ano y vi que puso lubricante en el vibrador .
Así que queres que te coja mi putito, ese es mi culito, yo te lo rompí .
Si amor soy tuyo, podes hacerme lo que quieras le decía.
Ese día me pego una cogida de esas que yo le suelo dar a ella, me enterró el bello juguete hasta el fondo y se acostó sobre mi, hacia el movimiento empujando fuerte con el arnés me dio una cogida total, yo berraba como una nena, me hizo gemir a lo loco esta vez, después entendí porque quería que pegue la cabeza al colchón, ella se acomodo bien arriba de mi cuerpo y me tiraba de los pelos me apretaba la cabeza contra el colchón, ahora sí puedo decir que me disfrutó el ano, la verdad que me lo hizo con un amor total, ella me lo trabajo tan bien me fue jugando con suavidad y paciencia, pero se ve que me lo hacía porque me estaba preparando para después poder cogerme como nunca yo me hubiese imaginado. Y ahora cuando ella quiere yo no me voy a resistir, me encanta cuando me hace pegging.
Le dije que mi deseo es que un macho pele su verga y me penetre, deseo sentir que me da toda la leche caliente dentro mio.
Mi mujer ya me dijo que me prepare porque ella quiere mirar, cómo entra una verga en mi culo que me va a hacer chupar su concha y que mientras se la chupo, su macho me va a penetrar que a ella esa idea la erotiza mucho, yo le dije que si quiere lo hago, la verdad es que a mí no me gustan los hombres, pero la experiencia que tuve con mi mujer, es porque me gusta que ella me maneje o domine y que me someta, fue por eso que me deje desvirgar por ella, pero volviendo al tema anterior del tercero, le dije que deseo que un macho me la meta, si eso la calienta, que en todo caso que ella se encargue de la verga de nuestro invitado que me pone muy caliente verla cuando la lame y que me incite a participar con ella, ahora esos son deseos morbosos que ambos tenemos, va a ser muy pronto, cuando invite a mi amigo que es su amante, creo que todos lo vamos a disfrutar y mucho .

Otros relatos que podrían interesarte

    1 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir