Profesora Lucy
15/04/2018
Soy José mido 1.75m,de piel blanca ojos marrones claros y cabello castaño.
Esto ocurrió un sábado promedio de las 10 de la mañana cuando tenía apenas 16 años, estaba yo parado en el balcón de mi casa divisando el barrio y en eso veo como llega mi vecina Lucy del mercado, llegaba con muchas bolsas, las descarga todas del vehículo y toca su timbre espera un momento y nadie abre la puerta, hace una llamada desde su celular y cuelga molesta.
En eso me ve y me dice: oye José no quieres ganarte una propina y rápidamente asiento con la cabeza, ella responde: Entonces ven ayúdame.
Hago una pausa para describir a mi vecina Lucy, ella tenía 23 años con un cuerpo espectacular unas tetas normales y un culazo que era lo que más resaltaba y con el cual había soñado un par de veces. Ella vivía con su novio , sabía todo esto porque mi madre tenía una bodega y ahí escuché muchas cosas.
Es por todo esto que rápidamente acepte su propuesta, el trabajo era fácil consistía en trepar su reja y entrar por la ventana del segundo piso bajar y abrir la puerta.
Empiezo a trepar, llegó a la ventana ingreso a la casa y voy hacia la puerta del primer piso la abro y mi vecina me da un abrazo de agradecimiento es ahí donde siento sus tetas en mi pecho y me excito al punto que mi miembro empieza a ponerse duro.
Ella se aleja y me dice: ¿crees que puedas ayudarme con las bolsas? Es que son muchas y están pesadas.
Acepto y cargo las bolsas y entró a la casa detrás de ella teniendo todo ese culazo moviéndose a la vista, ella estaba usando unos jeans que le marcaban la ropa interior pequeñita que traía puesta.
Esa vista me estaba excitando un poco, dejo las bolsas en su cocina y me dispongo a salir en eso ella me dice: oye no creas que me he olvidado tu pago. Yo solo sonrío y le digo que no es necesario pero ella insiste y me dice: es más te invito un vaso de refresco, ya no me quedaba de otra y acepto.
Me siento en una banca de la cocina y ella me dice ahora vuelvo voy a traer tu pago, respondo algo nervioso: esta bien acá estaré, ella se ríe y se va a su dormitorio. Yo la sigo con la mirada para ver otra vez su trasero que me volvía loco, espero un momento y ella regresa con un vestido suelto que tenía un gran escote que dejaba ver sus pechos, me mira y me dice: parece que te gusta mi escote y se ríe.
Me quedo pasmado con lo que dice y pienso: es ahora o nunca, entonces respondo: bu-bueno si, eres muy guapa.
Lucy: jajajaja gracias eres todo un galán José
Yo: Solo río algo nervioso.
Ella se me acerca y me dice: te he visto como me miras el culo y también sentí tu pene cuando te di el abrazo ¿ahora te me haces el tímido? Yo pasmado solo atino a decir: es que no se que hacer
Lucy: no hagas nada que yo haré que entres en confianza.
Ella me pone de pie y ella se arrodilla me baja el buzo que llevaba puesto con lo que me quedo solo en boxer ella me ve y me dice estás bien grande José todo te ha crecido.
Yo: bueno si un poco.
Lucy: me baja el boxer y mi miembro esta ahí totalmente erecto apuntando a su cara, ella lo agarra y me empieza a masturbar.
Yo le digo: si chupala.
Lucy: tranquilo primero vamos a mi cuarto.
Yo rápidamente me subo el boxer y el pantalón y la sigo. Ya en el cuarto me acerco a ella y la beso mientras mis manos levantan su vestido y agarran ese culazo, el cual había sido motivo de varias de mis pajas, lo aprieto con las dos manos y le doy una palmada, le bajo los tirantes del vestido y este cae al suelo dejando a Lucy en calzón y sostén, yo rápidamente me saco el polo y me bajo el buzo con todo y boxer quedando completamente desnudo.
Así la beso una vez más y le doy vuelta agarrando su cadera y apretándola hacia mi sintiendo su culazo en mi pene.
Así la tengo unos minutos y le digo: ya chúpamela ahora si que ya no puedo más.
Lucy: échate en la cama y déjame el resto a mi.
Enseguida me acuesto y ella se monta encima mío y siento su vagina calentita, se saca el sostén y quedan al aire sus tetas las cuales no dudo en agarrar, estaban duritas y con los pezones parados, las aprieto hasta que ella me dice: tranquilo que me haces doler.
Nos damos otro beso y ella va bajando besandome el cuerpo hasta llegar a mi miembro el cual agarra como la vez anterior y lo empieza a besar, y empieza a chuparlo metiéndoselo poco a poco lo cual hacía que me excite aún mas.
Empieza con la mamada que para mi era un sueño hecho realidad ya que en ese momento era virgen y esa era la primera mamada que recibía yo totalmente excitado a los pocos minutos de haber empezado Lucy a mamar no puedo más y sin avisar me corro como un loco en su boca.
Ella me mira, se traga mi leche y me dice:¿que paso por que tan rápido?
Yo: no se, no pude aguantar más
Lucy: espera un momento, ¿estás diciendo que no sabes cómo aguantarte?¿acaso eres virgen?
Yo totalmente avergonzado respondo: pues si
Lucy: y yo de mandada contigo, pensé que ya lo habías hecho con lo guapo que eres.
Yo: pues no, la verdad que no me hacen caso me pongo nervioso con las chicas y siempre termino arruinando todo.
Lucy: tranquilo desde hoy te ayudaré con esos problemas ¿que dices?
Yo: ¿enserio?
Lucy: si
Continuará......
Otros relatos que podrían interesarte