Por primera vez lo hice con una mujer madura
26/09/2016
No hace mucho tiempo con esto quiere decir...a mis 18 años,estaba soltero y nos juntábamos muchas personas de entre 30 y 65 años(más o menos) y conocí a una mujer de Argentina que estaba sola donde yo vivía. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos y os parecerá raro pero mi mentalidad ha sido y es mucho más madura de la que me corresponde. Entonces fuimos hablando muchas intimidades a causa de la confianza que ta teníamos. Un día los pensamos en hablar de sexo(obviamente) y me contó que le encantaba el anal,hacía tiempo que no estaba con un hombre y como era joven eso ya la encendía. Pensé que está era la oportunidad de comprobar lo que dicen (la experiencia en un grado) y si decirlo de esa manera acepté esa comprobación.
Ya recién llegado el invierno me invitó a su casa, para nuestra sorpresa nos vimos cortados,claro...ella con 50 años bien cuidados y yo con 18...Era IMPENSABLE! Pero al final me dirigí a su cama y me desnudé,a ella le daba cosita de mí reacción por su físico y apagó la luz para desnudarse,siempre me ha gustado desnudarme a pesar de no tener un espléndido físico ,me aceptó. Entró en la cama con un tanga negro que aquello me volvió loco de ganas...
Comenzamos a besarnos y a sentir los dos sexos calentando motores...sus pechos me los comí mientras me masturbaba. Lo hacía con mucha idea de donde tocar para enderezar el asunto, del calentón empezó a decirme "dale a mi concha un poco de placer bobo" y me puse a embestirla repetidamente.Que gustoso estaba aquel momento ... pero claro,faltaba lo más importante y era que...le encantaba comer la polla y me quitó para ponerse manos a la obra. Fue la primera mejor mamada de mi vida, ella iba chupando y acompañando con la mano,su lengua si era una maestría. Entonces se vino lo que menos me imaginaba y fue lo más rico... me levanto las piernas y con ello el culo y... se lanzó a hacerme un rico beso negro... seguía masturbándome para que me corriera. Me encantó aquella sensación,era un placer... que bufff... me pidió "córrete que quiero saborear tu lechita...". Justo cuando ya me venía le metí toda dentro de su boca,se la tomó y las gotas de su escote también.
Desde entonces no he vuelto mucho a saber de ella pero me queda el plato fuerte...
Otros relatos que podrían interesarte