Pelea por una Mujer
27/04/2018
Jose llevaba puesto un boxer blanco contrastando con lo oscuro de la piel, y David lo opuesto. A Isa esa lencería le encantaba. Ella apenas llevaba un tanga negro.
Isa se despertó la primera. Se despertó sintiendo el calor que se desprendía de los cuerpos que tenía al lado. Eso la trasportó al recuerdo de lo vivido apenas unas horas antes y una oleada de calor le recorrió el cuerpo. Mientras sus amigos dormían, ella agarró sus miembros uno con cada mano y comenzó a tocarlos muy suavemente, acariciándolos de igual forma por encima del boxer.. Ambos estaban con la guardia baja lo que a su manera también le daba morbo. Era una tarea divertida, acariciarlos a ver cuál de los dos penes se despertaba antes. Silenciosamente, pensó en lo que les agradaría esta competición a sus amigos. Comprobó que seguían dormidos aunque no eran del todo ajeno a lo que sucedía. Sus cuerpos se mostraban receptivos a los toqueteos y sus penes poco a poco iban resurgiendo. Mentalmente tomó nota de que David estaba totalmente erecto antes que Jose. Eso le agradó. Apretó más las pollas de sus amigos aumentando el ritmo en lo que ya podría parecerse una paja conjunta, y empezó a besarles mientras ellos le sobaban uno cada teta. Les besaba sin dejar de jugar con sus pollas.
Se le ocurrió en un momento dado juntar las dos pollas uniendo sus capullos sacándoselas por una esquina del box y comprobando si eso tenía algún efecto en ellos, y el efecto fue devastador. Al suave roce de sus pollas respondieron con un intenso gemido de placer y con incremento casi instantáneo de su erección. Sabedora de que había dado con la tecla, insistió en frotarles las pollas, a veces suavemente como si se estuviesen besando, a veces dándoles golpecitos como si se estuviesen peleando.
Ellos estaban excitadísimos. Los delataba la respiración agitada, la dureza de sus pollas que babeaban pidiendo guerra y la forma en que ambos se le arrimaban en la cama, cada vez más notoria por cada lado, indicaba que ambos deseaban lo mismo: follar con ella. Y eso a Isa le encantaba....
Ellos se arrimaban a ella también para facilitar el contacto al que Isa sometía a sus penes la una contra la otra en un nuevo y sin duda morboso capítulo de la rivalidad existente entre dos pollas que a Isa le gustaban y mucho. Una blanca, la otra negra, una más larga, otra más gorda, pero ambas apetitosas, bonitas y preparadas para lo que hiciera falta con tal de volver a darle placer a Isa. Ya había mamado las dos, ya la habían penetrado las dos, y ahora mismo desearía tener las dos dentro de ella. Comprendió que era el momento adecuado para hacerles competir de forma definitiva. Ella mismo sintió una oleada de calor solo de pensar lo que estaba pensando, pero entendió que debía de disfrutar tan solo de una de las dos pollas que tenía en las manos.
-¿Os apetece competir por y para mí?-les preguntó
-¡SÍ!- contestaron a la vez ellos
-¿Que propones?- dijo Jose sobándole una teta
-Una pelea de pollas definitiva...de esas que tanto os molan...pero poniendo yo las reglas del combate... ¿Qué me decís??
-Mmmm- dijo David sobándole la otra teta a la vez que Jose seguía sobándole la suya- Digo que sí.
Jose fue un paso más allá y se lanzó a comerle una teta. Le mamó un poco antes de levantar la cabeza y decir- Quiero pelea...
Isa sonrió, les quitó los boxers y chocó sus pollas una vez más antes de ordenarles que se levantasen en la cama y se pusiesen de pie uno enfrente del otro. Jose y David obedecieron. Se miraban a los ojos serios y desafiantes con sus pollas en la mano, rozándolas y dándose golpecitos la una a la otra en un claro desafío silencioso. Sólo viéndoles así, Isa entendió que aunque la rivalidad de sus amigos era amistosa y deportiva, era extrema y para ambos era necesario saber que su polla era mejor que la del otro a ojos de Isa.
Ella se arrodilló en medio de ambos con la cara cerca de sus pollas. Agarrando una con cada mano les explicó las normas que iba a poner.
- Yo me encargo de todo, solo dejaros llevar. El que primero se corra pierde y se corre sobre el pene del otro para que yo lo pueda limpiar después antes de follar. ¿De acuerdo?
Un gesto con la cabeza de los dos le hizo visible que por supuesto estaban de acuerdo en aceptar ese toque morboso.
-Daos un morreo para desearos suerte vamos...- les animó Isa que sabía que sus encuentros por cam empezaban así.
Los chicos obedecieron con mayor decisión ene l caso de Jose, y algo menos en el caso de David que se veía en ese trance por primera vez. Cerró los ojos y se dejó llevar. No fue tan malo...
Mientras isa ya estaba trabajandoles sus miembros. Los acercaba a su cara y los rozaba, para despues comenzar a chupar uno y luego el otro, unir sus capullos y pasar su lengua por los dos a la vez mientras sus amigos se deleitaban y contenían la respiración.
Sosteniendo la verga de Jose se la metió en la boca mientras miraba a los ojos a David y después cambió el orden de los factores. Cogió de nuevo una en cada mano y las unió con sus capullos pegados como si solo fuesen una . Las empezó a masturbar una frente a otra y unidas completamente erectas como si tratasen de comerse la una a la otra.
Las frotaba en circulo, de frente, una sobre la otra, pero sin separarlas. Jose atrajo a David contra si y le frotó el pecho con el suyo buscando calentarle auqnue por la forma en que le besó pudiese pensarse otra cosa.
Isa dejó sus empalmadas pollas juntas, pegadas, y sus amigos unidos por sus penes, dirigio sus manos a sus huevos uniendoselos entre sí provocando el contacto lo que por supuesto, agradó a los chicos que volvieron a besarse presa de la excitación que sentían en un combate donde sus virilidades se enfrentaban por una mujer deseada por ambos. Las pelotas de ambos estaban bien cargadas como pudo comprobar Isa, que disfrutó comiendose las pelotas de David y se impresionó por el tamaño y el calor de los huevos del mulato donde se paró un poco más a mamar.
Sabedora de que el final estaba cerca, volvió a apretar las pollas de sus amigos una contra otra y empezo a pajearlas a la vez una en cada mano, frotandolas, sobandolas con ambas en un máximo estado de erección, en una danza que en la que parecia que una y la otra hacian el amor entre ellas. Los dos hombres visiblemente excitados se tocaban con sus pechos y se besaban ya no solo porque Jose lo buscase sino porque David tambien lo hacía. Jose agarraba el culo de su amigo para atraerle hacia él mientras Isa cada vez más caliente repetía el ritual aumentando el ritmo.
Mamaba una, y despues las otras, las chupaba a la vez, las masturbaba juntas una en cada mano y a ratos las dos en una mano- Los gemidos y respiraciones cada vez eran mas notorios asi como el calor que ambas pollas emanaban de ellas.
Isa pajeaba las dos pollas delante de su cara a gran velocidad. Parecía que David no iba a poder controlar mucho más la situación por lo que su lenguaje corporal daba a entender, pero ella estaba decidida a dar las mismas oportunidades a los dos. Cuando más evidente era que David no iba a poder resistir mucho más, de repente un gran chorro de semen salió de la morena polla de Jose llenando a Isa y a la polla de David con él. A ese le siguieron otros de abundante y caliente leche bien ordeñada. que sorprendiió tanto a Isa como a David.
Isa colocó la polla de David encima de la de Jose en señal de dominio y triunfo. Después miró a Jose a los ojos y sonriendole limpió la polla de su amigo.
- Bueno creo que ya sabemos quien es el ganador- añadio Isa para despues besar a David quien apenas podia disimular su orgullo. En el fondo a Isa le gustaba que David hubiese ganado , le apetecia follar con él..así que le invitó a gozar de su premio
Antes de hacerlo, David tumbó a Jose en la cama y se sentó sobre el poniendole la polla en la boca y obligandole a comersela un poco en lo que representaba un claro ejercicio de dominio. Cuando se sintió satisfecho, colocó a Isa encima de Jose , situandose el detrás . Isa se situó en la cabecera con las manos en la cabecera de la cama encima de Jose y así fue penetrada por David en una especie de sandwich. David se la cogió con muchas ganas y deseo a lo que Isa ayudaba meneando el culo a la vez que era penetrada. Por Delante sus tetas rebotaban en la cara de Jose en una situación que la hizo correrse solo brves instantes antes de que esta vez David fuese en el que una monumental corrida , llenase de leche a sus dos amigos en el colofón final a lo que resultó ser un gran combate del que los tres disfrutaron mucho....
Rendidos, volvieron a relajarse con Isa en el medio de los dos antes de emprender el regreso a casa.
Joeeee... esta genial. Me ha encantado. Todo un subidón de deseo. ..ufff. sabes? Me encantara tencontrar gente a la que también le pongan mucho este tipo de situaciones (Moterisimo@hotmail.com)
1 Comentarios
Otros relatos que podrían interesarte