Mi tio el pervertido
22/04/2018
Mi primea vez fue con mi tio el pervertido, mi Tio Javier vivia en el norte de país, tuvo que viajar al centro del país y paso a visitarnos unos dias, se quedo en casa una semana. Ya sabia yo sus tendencias, pero lo que no sabía eran las mias, siempre me habia exitado ver el pene de los hombres y verles penetrados. Mi tio supongo era un experto porque en seguida lo supo y me fue conduciendo hasta que caí, tambien cayó mi esposa, pero esa la contare en otra ocasión.
Llegue de trabajar y el estaba solo viendo TV, creo lo sorprendí porque tenia el pito bien parado en su pantalos, suppongo que vería peliculas pornos en ese momento; la verdad me exitó, me fuí a carmbiar de ropa pero deje la puerta abierta mientras platicaba con él, bromeabamos cosas de hombres, yo seguía exitandome, me quede un rato parado en truza con el pito parado esperando a que el llegara y lo hizo.
Sonreiamos los dos, se asomo para decirme algo y al verve en truza me dijo, ¿a poco usas calzon en lugar de boxer?, le dije si, me gustan, tu que susas y se metio a mi recamara y e bajo el pantalos, mira uso boxer, me dijo, tenia el pito bien parado.
Oye y cada cuando te cojes a tu esposa? me preguntó
Casi diario, le dije
Y se lo haces bien? volvio a preguntar
pues yo creo que sí- respondí
Te puedo ddar unos consejos?- preguntó
Si- le dije
Oye y cual es el cajon de sus calzones de tu esposa?
Le señale un casjon superior, el lo abrió y saco unos rojos, dijo mmm que ricos y los olio, yo estaba bien caliente
Mira tienes que hacer que ella te frote el pito y llevo mi mano a su verga bien parada, él froto la mia. Después dile quete lac chupe poco a poco y me bajo lentamente hasta dejarme frente a su pito que explotaba de la licra, la saco y escurria, coloco mi boca en ella y la fue metiendo poco a poco mientras me bajaba mi truza para quedar desnudo.
Después de chuparsela por un rato, la saco de mi boca y se desnudo; tienes que poner a Yasmin boca a bajo y que te muestre su culito- me decia y me ponia de perrito, yo estaba super caliente y solo sentí como chupaba mis nalgas y mi culito de la forma más rica, mi pito estaba que chorreaba.
Ya te lo cogiste por el culito? - preguntó
No- le dije
Ah pues vas a hacerlo así y se saco su vergota, puso un poco de crema en mi culito y empezo a meterla muy suavemente, me dolio mucho que tuve que separlo de mi, el fue comprensivo, me sobó y volvio a besar las nalgas, ya sin tanto dolor volció a meter su vergota pero más despacio y con mas crema.
Me dolia pero me encantaba sentirla adentro y empece a quejarme de placer.
Que rica estas Yazmin, tenia muchas ganas de cogerte y que ricos calzones tienes- decia mientras yo disfrutaba de su verga dentro de mí, una y otra vez.
En un momento ya bien calientes y al sacarla me volteo nos besamos apasionadamente, levanto mis piernas y volvió a meterla una y otra vez, y cada que bajaba intentaba darme un beso.
Que rica estas Yazmin, decia
Hasta que finalmente se vino dentro de mi, en una prolongado orgasmo que ambos disfrutamos, me dio un beso rico, saco su pito de mi y limpio su semen en los calzondes de mi esposa, sobo mi pecho y se fue avestir.
Estuvimos juntos toda la tarde hasta que llego mi esposa y otros familiares, lástima que no volví a coger con mi tio, me gustó tanto y además me dí cuenta de mi gusto por lo penes.
En otra ocasion les platicare como mi tio le metió el dedo una noche a mi esposa y como le metió la mano en el metro.
Otros relatos que podrían interesarte