Mi sobrina de visita

20/02/2018

La hija de mi cuñada llegó a la ciudad y me la encargaron todo el día ya que no trabajaria y que la llevara al centro comercial.
Ella es ya una mujer de 21 años ya no estudia y se por lo que me han contado ya tuvo sus primeras experiencias sexuales.
Ese dia hacia mucho calor y ella me pidió que la llevara a la tienda para comprarse una blusa, ya llegando esa empezo a pedirme la opinión si su blusa se le veía bien a lo cual le dije cuando uno es joven todo se ve bien y la ropa no importa a esa edad y ella me contestó seguro tío? Y contesté que si, por lo cual me agarra mi mano y me lleva al vestidor, me mete y empieza a quitarse toda la ropa y empiezo a ver aquella piel morena,unas tetas grandes en crecimiento y una piel canela y me pregunta ahora sí me puede decir si estoy bonita?
Le contesto que si pero que se tape que me pone muy nervioso y que alguien nos puede ver qué sería mejor que me muestre eso en otro lado y ella me dice en qué otro lugar. Y le digo pues quizás la casa o en una hotel ya que tu mamá se va enojar. Y ella de repente me dice pues si quieres que te enseñe en el hotel cómprame lo quiera o lo que quieras verme puesto tío.
A lo cual le dije que lo que ella dijera pero que ya se vistiera.
Por lo cual ya saliendo ella me dijo que quería sentirse me novia pidiéndome cosas y yo comprando cosas que si jugaba ese juego? Y yo de tonto le dije que si ya me tenía todo pendejo al haber visto ese cuerpo.
Por lo cual empiezo a pedir sus prendas, pero lo que yo escogí para que se llevará puesto fue unos zapatos altos de tacón alto y de plataforma y un vestido holgado y con un escote bien provocativo y le pedí que se lo llevará sin ropa interior a lo cual dijo que si.
Por lo cual le dije que antes la llevaría a un restaurante lujoso y me dijo que aceptaba, ya estando en el restaurante todos se le quedaban viendo y eso me excitaba mucho ya que ella los provocaba igual que a mi, pedí que el vestido se lo comprara una talla más grande con la intención que cuando se sentará se le vieran las tetas de perfil y se veían riquísimas sus pezones flotando.
Ella pidió de todo y más le pedí que tomara una copa de vino y pidió y pidió.
Ya cuando la dejé con sus buenas copas le dije ahora es tiempo de irnos y cumplir la promesa y esa me dijo que siempre había estado esperando ese momento desde que era más joven, porque le encantaba mi dinero y mi forma de ser.
Ya estando en el hotel le quite la ropita y pude disfrutar de mi sobrina y disfrutar de sus tetas y ese culo tan pequeño pero tan apretados sentir sus huesitos y ver cómo tomaba control dela do estelar metiéndolo en su concha y subiendo de arriba a abajo y gimiendo como una o puta en celo, estaba bien rica y ya extrañaba un cuerpo firme joven y fresco, por lo cual le pedí que me besara todo el cuerpo y las bolas y ella accedió me dijo que nunca le habían pedido que lamiera culos, pero le gustó el sabor y dijo que le pidiera más cosas a lo cual la tomé de pelo largo y le di de nalgadas para que cabalgata y empezar a dilatar su culo poco a poco Brando y lamiendo ese culito nuevo.
Ella decía que no pero poco a poco dijo bueno y luego no y luego si bueno me dejó pero con cuidado decía duelo y decía duele pero al rato ya solo movía sus ojos hacia arriba que como perdida pero feliz y ahí fue cuando eché mis mecos y leche toda vaciada después en su cara tan linda. Sabiendo que le gustó por el culo y que yo lo había estrenado.

Otros relatos que podrían interesarte

    1 Comentarios

  1. Pedro dice:

    Muy malo te deja a cargo una mujer de 21 años como si fuera una nena.. aparte de eso como a esa edad va a tener las tetas en desarrollo. Una total pendejada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir