Mi primo cumplió mi fantasía

01/04/2018

Estoy casado hace 15 años. Nuestra vida con Laura,mi mujer,es muy placentera.Lo que ella no sabia es que siempre me daba vueltas en la cabeza la fantasia de tener sexo con otro hombre. Pero nunca me animé a llevarla a cabo
temor a destruir nuestro matrimonio,hasta que un día sin proponermelo ni siquiera pensarlo,sucedió lo que tanto había deseado.

Esa noche habiamos invitado a Marcelo,mi primo, a cenar. Comimos y bebimos en abundancia. Cerca de la medianoche mi esposa se retiró de la mesa y se fué a dormir. Con Marcelo continuamos bebiendo, En un momento dado sin consultarle nada puse una película porno. Nos sentamos en el sillón grande, A medida que la película avanzaba comencé a exitarme,sobre todo cuando veía las escenas que mostraban los miembros de los actores. Mi primo no podía disumular una brutal erección que tenía.Al verlo comencé a recordar mi vieja fantasía pero por pudor no me animé a hacer ni decir nada,pero no podía sacarle los ojos de la bragueta de Marcelo y se dió cuenta de mi actitud. Él estaba re caliente y algo nervioso por la situación.
De pronto comenzó a acariciarse el miembro por encima del pantalón y me preguntó con doble intención si estaba exitado, yo le dije que si. Inmediatamente sin pronunciar palabra se bajó el cierre de la bragueta y sacó una pija enorme y me la mostraba,no era muy larga pero demasiada gruesa.Era la primera vez que tenía el miembro de otro hombre muy cerca mío. Me quedé mudo y boquiabierto tanto por lo que estaba pasando y por el tamaño de su pija.Sentí miedo al que dirán y que pasaría el dia despues con mi vida. A pesar de mis miedos no dejaba de contemplar el hermoso pedazo que mi primo tenía entre su mano.Pensaba en el que dirán y que sería de mi vida una vez que traspase el límite.Al ver que yo no reaccionaba y no pronunciaba palabra alguna,Marcelo apuró el trámite. Se puso de pie frente mio y acariciandose su tremendo pedazo a centímetros de mi cara me preguntó ' te gusta mi pija ?? Si todavía me quedaban dudas,esas palabras terminaron por sacármelas a todas.Sin hablar estiré tímidamente una mano y le rocé levemente la punta de la cabezota de su miembro. Él fué mas lejos y apoyandola en mis labios me pidió que se la chupara.A esa altura perdí la cordura los miedos los tabues,todo. Sin dudarlo le pasé la lengua unos segundos y luego con mucho esfuerzo pude meterme toda su cabeza en mi boca.
Se la chupaba como lo hacía mi mujer conmigo y se vé que lo hacía muy bien porque a mi primo le encantaba.Con una mano tomé su verga por el medio y se la succionaba sin sacármela de la boca. Luego como la tenía muy grande le pasaba la lengua por todo el largo hasta los huevos,subía y bajaba lamiendosela.Así se la chupé unos minutos hasta que mi primo estabo a punto de reventar. Me la sacó de mi boca y se bajó los pantalones sin sacárselos por las dudas se despierte mi esposa. Yo por comodidad para ambos me los saqué completamente. Me pidió algún lubricante. Traje una crema de Laura que había en el baño. Me puso de cuatro patas sobre el sillón , me metió un dedo con crema en el culo y se dedicó a ponerlo y sacarlo a todo el dedo, Luego puso mas crema y me penetró dos dedos. Yo sentí un pequeño dolor pero me gustaba ese juego . Cuando pudo introducirme tres dedos dí un pequeño gemido de dolor pero no le mezquiné nada. Cuando él entendió que yo ya estaba relajado y muy exitado se pasó crema por toda su tremenda erección,me separó las piernas y arrodillandose por atrás,apoyó su pija contra mi hasta ese momento virgen colita.Le imploré que no me lastimara porque era virgen. Se agarró de mis caderas y presionó muy suavemente sin éxito,porque era demasiado gruesa y no había manera de que me entrara.
Yo con toda la inocencia y la inexperiencia de un principiante,apoyé mi pecho contra el sillón y llevando mis manos hacia atrás me abrí bien las nalgas para facilitar la penetración.Mi primo volvió a poner crema en mi colita y su miembro y me la poyó nuevamente.Justo en el momento que yo hice instintivamente un movimiento hacia atrás por la exitación que tenía, Marcelo empujó tratando de penetrarme.Sentí un dolor extremo,mordí el almohadón para no gritar y evitar que mi mujer se dé cuenta de lo que estaba pasando.Quise separarme pero Él lo impidió tomandome fuertemente de mis caderas. Me pidió que me quedara quieto y me tranquilizara,que lo peor ya había pasado. Le hice caso mientras sollozaba de dolor. Con una mano quise acariciar mi dolorido y ya roto orificio y pude constatar que tenía su cabezota adentro de mi culito. Y TODAVIA FALTABAN UNOS 18 CENTÍMETROS BIEN GRUESOS POR PENETRARME !!!
Despues de unos minutos de estar inmóviles el dolor calmó y pude relajarme un poco.Sin decir nada comencé a menear muy lentamente mis caderas como insinuando que ya estaba listo. Marcelo entendió el mensaje,volvió a presionar con su pija muy lentamente pero sin pausa. Yo sentía y sufría cada centímetro que me entraba. Volví a sollozar de dolor pero a mi primo mucho no le importó porque no se detubo hasta que la tubo toda adentro.Sentí el contacto de sus huevos con mis nalgas. Nos quedamos quietos otros segundos con su pija bien enterrada.
Cuando mi ano se amoldó al monstruo invasor,le pedí que me cogiera.Mi primo no se hizo esperar y comenzó a bombear con movimientos suaves pero profundos. Me sentía una puta le decía ' culiame papito !! ' ' me rompistes el culo mi amor !! ' Ya solo sentía placer,su pija me hacía gozar de una manera increíble. Él aceleró sus embestidas,eran mas rápidas y profundas,casi con violencia. Yo no pude aguantar más y acabé pajeandome sobre el sillón.
Marcelo casi a punto de estallar me decía ' que culito estrecho tenés !!! ' sos mi putita !!! ' yo movía mi cola al compás de sus arremetidas. De pronto me dijo ' te acaboooo !!!! le contesté inmediatamente ' dame toda tu leche mi macho !!! y entre palabras entrecortadas su cuerpo se arqueó hacia atrás y con movimientos como convulsiones sentí un líquido interminable inundando mi canal,unas estocadas mas y se desplomó sobre mi espalda sin sacar su pija de adentro. Despues de unos segundos se recuperó y sacó su pija todavía dura y goteando semen de mi interior y se retiró al baño. Yo traté de taparme mi culo con las manos para no derramar leche sobre el sillón. Me paré en el piso y dejé caer el semen que mi semental me había dado. Me corría por mis piernas dejando un charco en el piso que limpié con un trapo para no dejar evidencias. Me fuí al baño y como me ardía mucho me asusté. Tomé un espejo de mano y me ví la cola. La tenía destruida,abierta como un crárter,luida,roja casi lastimada y me dolía muchísimo.
Nos vestimos y cuando mi primo se retiraba me agradeció por haberlo hecho gozar mucho ,me confió que nunca había tenido sexo con otro hombre y mucho menos tener que desvirgarlo. Le contesté que el agradecido era yo por haber debutado con una tremenda y rica pija que nunca me olvidaré de el hermoso y placentero momento que me hizo pasar.
Andube una semana con el culito roto y dolorido. Con mi primo nos juntabamos una vez por semana a tener sexo en su casa. Me enseñó muchas cosas,me acabó en la boca,en la cara y hasta me hizo hacer un trio donde Él y un amigo me la dieron juntos.Hasta QUE hace unos meses por razones laborales Él se tubo que ir del pueblo.
Cada vez que recuerdo a mi primo,me duele la colita y se me hace agua la boca.
MIGUEL

Otros relatos que podrían interesarte

    1 Comentarios

  1. ¡Uf!, qué rico. Aunque he leído en muchos lados que duele mucho, aún así deseo que me penetren, pues creo que hasta que no lo experimente, podré decir si es rico o no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir