mi maestro
11/10/2017
Hola me llamo Mary cuando entre a la universidad alguien me conto de un maestro muy difícil me dijeron que era un maestro muy exigente, pero yo no les hice caso me arriesgue a tomar clase con él, él me daría la materia de estadísticas paso un mes y aquel maestro llamado Sergio alto de piel blanca, atractivo, elegante y muy coqueto me encanto mucho.
Un día saliendo de clase me hablo pero me incomodaba que me hablara, y me dio consejos y platicamos mucho, después paso otra clase y en esa clase el iba de salida por que tenía que ir a la misa de sus papás y en lo que platicamos bromeando me dio su número y me dijo mejor dame el tuyo se lo di y me marco pero en ese momento no tenía mi cel ya que lo había dejado en el salón pasaron algunos días no recuerdo y me mando mensaje que platicando entre charlas me invito a cojer y yo le dije que sí.
Pasando unas cuantas ocasiones en cojer yo no sabía disfrutar y menos hacer que un hombre lo disfrutara él fue mi maestro de sexo empezamos a cojer y me enseño muchas cosas mamar la verga, cojer por el culo que por cierto es muy rico, poco a poco me fui enamorando de él, como él de mí y hasta ahora soy su puta y me encanta serlo en algunas ocasiones cogemos por el culo, eso sí siempre le mamo la verga es muy rica mi maestro la tiene de 15 cm y muy rica es muy linda y encantadora.
Otras ocasiones nos emborrachamos pero dejamos de hacerlo porque yo me perdí no supe ni que pasó bueno un poco recuerdo. A veces le bailo con los trajes que me compro es muy excitante y rico porque me encanta complacerlo tanto que hasta de hacerlo me vuelve loca.
Las posiciones que me encantan son cuando me pone de perrita, me mama la panocha hay que rico y me coge por el culo. En una ocasión le mame el culo y está muy rico, en otras me meto su verga hasta la garganta, a veces le mamo la verga hasta los huevo es muy rico hacer y disfrutar de tanto amor y sexo que hemos tenido.
Él es un buen maestro tanto que mi fantasía es prestarle a mis hermanas pero ellas se cotizan. A veces el me mete el masturbador en el culo y en la repanocha de siente tan rico y disfrutar lo más rico es que antes de que cojamos siempre un día antes o varios nos calentamos mucho. Creo que fue muy lindo haber conocido a un hombre tan caliente igual que ahora lo soy yo.
En una ocasión yo le di un trio con mi amiga que nos puso de perritas y nos cogió por el culo, la panocha, las tetas las beso las agarro fue rico, estuvo muy genial aunque me puse celosa porque no me atendió como dios manda jajaja bueno pero fue rico y lo disfruto mucho.
En otra ocasión el me dio un trio con uno de sus alumnos que fue rico pero el pobre tenía una verga de 8 cm jajaj pobrecito pero mínimo disfrute su verga chiquita pero por lo menos la sentí no tanto como la de mi maestro pero fue genial porque al último mi maestro me cogió por el culo que rico estuvo eso. Solo me queda agradecerle a ese maestro tan estupendo y lindo qué encontré que después de casi dos años lo amo y nunca pienso dejarlo porque en verdad lo amo.
Otros relatos que podrían interesarte