Me veo con la mejor amiga de mi novia

14/09/2016

Llevo tiempo pensando en contar mi historia, desde hace unos meses tengo relaciones sexuales con la mejor amiga de mi novia, no sé como pudo ocurrir pero ocurrió.

Todo empezó un día en el que invitamos a cenar a Rosa, la mejor amiga de mi novia. Llegó un poco antes de la cuenta a casa y mi novia no había llegado todavía, la invité a una cerveza y comenzamos a hablar, la verdad que creo que fui yo quien se insinuó a ella, o quizás los dos... el caso que mientas esperábamos y nos tomábamos la cervecita yo no podía parar de mirar lo exuberante que había venido vestida, un pantalón vaquero mini-corto, o como se llamen a los vaqueritos estos que casi se les ve el agujero del culo y una blusa muy fina de color blanco semi-transparente con un escotado tremendo, algo que a cualquier tío se le hace ir los ojos al escote seguro. Pues ella se dio cuenta que la miraba con ojos de deseo y me dijo que si yo no la iba a enseñar nada, me sorprendí y le dije en plan de broma que si quería que le enseñara mi polla, a lo cual me miró y me dijo que deseaba desde hacía tiempo no solo verla, sino que también sentirla... En eso que sonó la puerta de mi casa, era mi novia que llegaba, se hizo un silencio y los dos hicimos como si nada hubiera pasado, cenamos y todo se quedó en esas pocas palabras.

Pasaron un par de dias y recibo un whatsapp de ella:

Rosa: Hola, puedes hablar?

Yo: Si, claro.

Rosa: Te has pensado lo que te dije?

Yo: El que?

Rosa: Que me apetece probar tu polla.

Me subieron los colores, ya ni me acordaba (bueno si que me acordaba pero no quería hacerlo)....

Yo: Me gustaría quedar en persona y hablamos a solas.

Rosa: Sitio y hora Jose.

Yo: Rosa estas segura?

Rosa: No, pero estoy deseando.

Yo: Pues el miércoles Alejandra sale tarde del curro, si quieres tomamos café.

Rosa: Vente a mi casa sobre las 18:00.

Yo: ok, borra estos mensajes por favor.

Rosa: jejejeje

Estaba super nervioso pero la verdad que me había empalmado simplemente con esos mensajes...

Llegó el miércoles, me duché y me acicalé bien, no sé porqué, pero lo hice, llegué a casa de Rosa y ella me invitó al tan esperado café, no me lo podía creer pero allí estábamos los dos solos y apunto de hacer algo que quizás nos arrepentiríamos el resto de nuestras vidas, pero la pasión nos inundaba los cerebros.

Al terminar el café ella me dijo: - Que pasa no vamos a hablar?, yo le respondí sonriente: -¿Hay algo de que hablar?... al segundo se levantó y comenzó a besarme, agarró fuertemente mi cuello y mordió mi labio superior... -Estoy muy cachonda Jose, necesito follarte. Desabrochó poco a poco mi pantalón y se fue bajando sacó mi pene y lo introdujo en su boca y empezó a chupármela de una forma alocada, con deseo y lujuria como nunca antes me lo habían hecho. Yo comencé a acariciar aquellas tetas gordas con pezones duros mientras ella me follaba con su boca, era super excitante sentir el calor de sus labios rozando mi pene. Se fue desnudando poco a poco y sin moverme de la silla se abrió de piernas y se introdujo mi pene dentro de su vagina, la tenía muy mojada, tanto que entró prácticamente sola, empezó a moverse de alante a atrás una y otra vez, sus fluidos vaginales no paraban de mojarme, yo la besaba apasionadamente y agarraba su culo, hasta casi introducir mis dedos por su ano, ella seguía una y otra vez y me gemía muy despacio al oído, hasta culminarse... recuerdo que me quedé empalmado después de correme, necesitaba sentir otra vez ese morbo...

Desde aquel día hemos seguido quedando de vez en cuando, reconozco que como el primer polvo ninguno, pero la verdad que me encanta follar con ella, aunque sea la mejor amiga de mi novia. ¿Crees que hago bien?.

Espero que te guste el relato de sexo con la amiga de mi novia. (Basado en hechos reales).

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir