Me cogi a mi cuñada lucia

25/04/2018

Está historia es 100% real
Yo tenía 23 años y ella 18 años,todo empezó porque yo le regalé un celular un tiempo atrás y como fue mío me sabía el número telefónico. Un día de la nada me entraron ganas de escribirle porque ya avía escuchado que ella era un poco fogosa. Le envié un mensaje poniéndole que como estaba mi cuñada favorita q yo le avía regalado el celular y nunca me avía escrito ni hola. No pasaron 30 segundos y me respondió con el mensaje así q empezamos hablar con mensajes normales. En uno de tantos mensajes le puse que cuando salíamos a tomar algo o a comer algo y ella me responde que cuando yo guste que le diga a mi esposa (que es su hermana) que nos pongamos de acuerdo, a lo q yo le respondo que me da pereza ir los 3. Inmediatamente ella me responde que está bien q salgamos los 2 solos pero q la hermana pornada del mundo se puede dar cuenta,a lo q yo respondo q tranquila que yo nunca le voy a decir nada a nadie así no sea malo salir con la cuñada.

Quedamos de salir esa misma tarde a comer algo. A las 6pm la llegue a recoger como acordamos y veo q sale con una falda negra bastante cortita y una blusa blanca que no enseñaba mucho pero la hacia verse muy bien.
Se montó a mi vehículo y me saludó con la mano, le pregunte que donde quería ir y me respondió que donde yo quiera estaba bien ya que conmigo iría a donde fuera (con una voz medio picante) yo agarre carretera hacia una montaña que quedaba cerca y busqué el primer bar q estuviera abierto y ahí entramos.
Empezamos hablar de varias cosas asta que llego el tema q yo quería (hablar cualquier cosa q tuviera que ver con sexo o algo similar) ya empezó a preguntarme qué tal me llevaba con su hermana a lo que yo le respondí que bien. Seguimos hablando un poco más cerca asta que me anime a robarle un beso, fue un beso pequeño pero enseguida ella me beso ya con ganas y empezamos a rozar nuestras lenguas de una forma genial. Ya ahí empezamos hablar de que lo que pasara ese día nadie tenía que saberlo y que sólo sería esa vez. Yo a todo le decía que si xq lo único que yo quería era tenerla para mi un ratito y comprobar lo que avía escuchado con respecto a mi querida cuñadita.

Salimos del bar hacia el carro y yo le toque una de sus nalgas que estaban bien duritas y ella ni si quiera me volvía a ver, nos montamos y le pregunto q a donde quiere que la lleve y me vuelve a responder que a donde yo quiera que ella va conmigo a donde sea, yo le respondo que si la llevo a un motel y suelto una risa media mentirosa y ella me responde lo mismo (yo voy con usted a donde quieras) pero ya con una voz de que si la lleve al motel x lo cuál de una vez arranque el carro y busque el camino al motel sin hablar ni una sola palabra en todo el camino.

Llegamos al motel y ingreso el carro y nos bajamos yo cierro el portón y donde vamos subiendo las gradas nos gritan que la habitación está en limpieza que tardarán unos 15 minutos. Entonces yo empiezo a besarla y le metí la mano por debajo de la falta y sentí su Vagina toda depilada muy suavecita y un poco mojadita. De una vez corrí su pequeño hilo y empezó a tocarle el clitoris mientras nos besábamos con una pasión increíble, ella me agarró mi pene q estaba total mente parado y lo saco x el ziper de mi pantalón y empezó a sobarmelo diciéndome lo rico que estaba mi pene y que me lo chuparia y se me sentaría como nadie me lo avía echo, a lo q le respondí q no perdiera el tiempo y me la empezara a chupar mientras esperábamos xq cuando entráramos yo era el q la iba a chupar como nadie se lo avía echo ya q yo si estaba deseando esta oportunidad, ella se agacho y empezó a chuparme el pene de una forma que de verdad me confirmaba lo buena q era para culiar, me termino de abrir el pantalón y me saco todo el paquete junto con los huevos y empezó a chuparme como me lo avía dicho, era toda una experta con tan solo 18 años.

Ya cuando nos gritan qué podíamos entrar subimos corriendo para seguir con ese sexo oral genial, entramos y ella de una vez empieza a quitarse toda la ropa y yo hice lo mismo, ahí estaba esa mujer toda desnuda como muchas veces la imaginé y la deseaba, volvió a agacharse y volivio agarrar mi pene y me dijo ahora si te voy hacer q te vengas en mi cara y volvió a chupar solo q ahora era más rico ya q la ropa no estorbaba, era increíble lo bien q lo hacía así q la levante (para no venirme obvio) y la tire en la cama y le dije q yo quería chuparle la panocha tan Rica y suavesita q avía tocado minutos antes. Empezar a chuparla y sentí como estaba muy mojado y como salía muchísimos fluidos deliciosos de su rico hueco vajinal. Ella me agarro del pelo y me dijo (a mi me encanta que me chupen pero que sea mi cuñado el que me lo está haciendo se siente muchísimo mejor) al yo escuchar eso me metí entre sus piernas y traté de lusirme como nunca y lo logré.

Ella tubo el primer orgasmo y me dijo q me tomara toda la lechita q le estaba saliendo de su Vagina y yo muy obediente lo hice jajaja fue demasiado rico. De una vez me levante y la corrí al borde de la cama y me puse sus piernas al hombro y le metí mi pinga lo más duro posible desde la primera metida y ella de una vez me grito q así es como le gustaba coger(deme duro lo más duro posible) yo me volví loco y le metía la picha durísimo tanto q me dolía un poco pero al verla a ella como se retorcía tan Rico y yo con las piernas sostenías con fuerza me ponía al mil. La volví y la puse de cuatro patas como la perra q era y vi ese rico culo y dándole 2 nalgadas fuertes volví a poner en posición mi pinga para seguir dándole duro como le gustaba, ella apenas sintió mi pene adentro empezó con unos movimientos circulares como toda una experta a lo cual yo me quede quito para verla moverse tan delicioso, ella de cuatros patas y me volvió a ver y me dijo hoy lo estoy gozando como nunca haci q va hacer el mejor sexo que podamos tener así q no te vengas que me falta mucho que darte. Yo me quede cayado y empezó a darle picha como un loco y ella empezó a gritar como toda una puta, era increíble como estábamos culeando de Rico(mi mejor polvo de echo) era increíble lo q mi cuñada aguantaba, duramos un ratito en esa posición y se quitó y me dijo(ahora me toca a mi sentarmele duro en esa pichona y q me llegue lo más adentro posible) echándose una risa de perversidad.

Yo me acosté y ella se sentó en mi pene y empezó a sentarse de una manera increíble tanto así q le dije q parara o me le iba a venir adentro, pero más bien me dijo q tranquilo que le diera toda mi leche ya q ella estaba súper satisfecha y que ya estaba súper bien por lo que yo de una vez me le regué en toda su Vagina.

Nos metimos a bañar y nos fuimos del motel y decidimos no volver a hablarnos y que lo qué pasó fue increíble pero que era imposible q se repitiera y créanme fue el mejor polvo y la mejor decisión

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir