Lo que vieron las sandalias...

22/05/2018

Lo que vieron las sandalias...

1 Parte

Este relato lo título así porque cada vez que miro sus sandalias recuerdo que ellas estuvieron tan cerca aquel día que mi esposa me monto los cuernos!
Para mí esas sandalias son un símbolo especial de aquel encuentro, no solo hacían lucir bella a mi esposa sino que ademas ellas fueron quienes la conducieron a ese tarde de pasión! En todo momento estuvieron presentes desde que se vistió hasta que la desvistieron! Quién mejor que ellas para saber qué pasó en esa habitación!
Por años le insistí a mi esposa para que estuviera con otros hombres pues él solo hecho de pensarlo me excitaba al máximo, ella es una mujer bella pequeñita nalgudita buenas tetas, su pelo y sus pies hermosos...Nunca me dio mucha cuerda con este tema hasta que recuerdo un día que me dijo se metió a un grupo de WhatsApp de excompañeros donde se encontró a Carlos un viejo amigo de infancia un tipo profesional y atractivo, recuerdo verla muy interesada en el grupo y aún más en su amigo pues me hablaba mucho de el, un día me dijo que iban a un bar donde se iban a encontrar todos, recuerdo esa noche verla alistándose muy sexi sin duda sabía que iba a ir a exhibir sus atributos, yo mismo la lleve y la deje en el bar como quien lleva oveja al matadero, yo me vine para la casa y acostado empecé a imaginar muchas cosas deseando que ella y su amigo salieran del bar y se fueran al motel, en mi mente me imaginaba aquella escena perturbadora pero exitante, recuerdo masturbarme y eyacular deliciosamente repitiendo en mi mente aquel imaginario encuentro, sin embargo no fue así esa noche mi esposa llegó temprano y según me dijo todo estuvo muy sano, aunque me dijo que su amigo Carlos fue quien la trajo a casa, aunque lo negó! imagine verla dándole un beso de despedida, me enseñó muchas fotos y en varias pude notar donde Carlos la agarraba de la cintura, le hice el comentario y le dije! ese tipo como que te llama mucho la atención ella sonrió y replicó "sabes la verdad si" es un tipo muy interesante! En ese momento aproveche y le dije te gustaría salir con el? Sabes que siempre e deseado verte con otro... De nuevo sonrió y dijo, tu estás loco! pero voy a pensarlo...
Pasaron los días y yo a lo lejos la veía mensajear se veía alegre y con cara de mala! Sin duda estaba pasando algo, un día que se descuido revise su celular y como imaginaba el chat de ella y Carlos estaba lleno de temas eróticos y algunas fotos de ambos bastante explícitas, pero según pude leer aún no habían estado juntos...
Como a la semana de esto recuerdo estaba yo trabajando y poco a poco me empezaron a llegar fotos de mi esposa yo no entendía creí que me estaba provocando!
Me envió una arreglando sus pies y pintando sus uñas, luego una depilando su vagina, luego humectando su cuerpo, luego arreglando su cabello, luego poniendo un calson negro que yo le había regalado, y luego de un tiempo me envió una ya esquisitamete maquillada y peinada, lo recuerdo claramente usaba blusa café de gran scote al frente, enagua de mezquilla corta, una pulsera en su pie y desde luego sus sandalias, luego de esta foto sólo me dijo, amor espero estés listo para lo que va a pasar esta tarde... Claro yo pensé mi bella mujer se está arreglando para mí!!!
Pero sorpresa estaba muy equivocado, luego de 1 hora me empezaron a llegar nuevas fotos, solo mostró sus piernas adónde estaba sentada en un coche desconocido yo todavía no entendía luego envío otra foto del lado del chófer y vi que era un hombre, poco después llegó otra donde la mano del hombre estaba sobre sus piernas, yo seguia sin entender que pasaba en realidad pero recuerdo sentir mi cuerpo en un temblor con un sentimiento muy extraño mucha irá pero a la vez mucha excitación! Yo le ponía mensajes pero no me contestaba, solo puso uno "Esto es lo que querías ahora solo disfruta, llegó otra foto donde se veía la entrada a un motel, yo casi muero, ahí me puso ya con esta foto me despido en tu mente dejo que imagines lo que va a pasar en esta habitación, aah! Y no te diré en cual motel estoy pero si te diré que estoy con Carlos así que no te preocupes!!!
Salí de mi trabajo y fui a casa no lo podía creer por fin se cumpliría mi sueño... Mi mente me mataba tome una copa, imaginaba y pensaba que estaría pasando cómo sería ese encuentro deseaba poder estar dentro de esa habitación como sus sandalias viendo y siendo testigo de aquel acto, recuerdo mi pene erecto todo el tiempo apunto de estallar, hice un gran esfuerzo por no masturbarme quería estar muy excitado al momento en que llegara, luego de 5 horas escuché llegar un coche, me asome por la ventana y eran ellos, se quedaron conversando un rato ella noto que yo estaba mirando entre las cortinas por lo que lo agarró del cuello y lo besó al tiempo que me miraba nunca olvidaré esa mirada bajo del carro, el se fue y ella entró a casa me miró y me dijo amor no sé si me tienes que dar las gracias o más bien debería dártelas yo! He pasado una de mis mejores tardes por ahora no te diré más pero aquí te dejo este video para que sepas que pasó luego de la última foto que te envie! Qué lo disfrutes míralo tómate tu tiempo y luego subes te espero en cama!
Yo no dije ni una palabra me senté en el sofá y empezé a ver el vídeo..... Continuara....

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir