La Suegra, Parte I

18/04/2018

La Suegra
Parte I
Llevo varios años con mi polola, pero siempre me ha llamado la atención mi suegra, una persona de unos 50 y tantos años, bajita con tetas chicas pero un buen culo.
Casi siempre anda con pantalones blancos o pantalones apretados, donde se puede ver si anda con calzones o con colales… y eso siempre me hace imaginar todo tipo de cosas.
Ya llevo varias veces donde queda menos a la imaginación y logro disfrutar de unas vistas increíbles, siempre nos topamos en las mañanas y ella está en camisa de dormir, donde se pueden ver sus pezones marcados en la tela y mejor su culo.
Siempre trato de ayudarla, así cuando está haciendo cosas si se agacha puedo ver parte de sus tetas que se ven por el lado de la camisa de dormir, o puedo ver sus muslos llegando a sus nalgas.
Un día estábamos en la mañana y me pidió que la ayudara a subir unas cosas al entretecho, ella para variar estaba con camisa de dormir y eso para mi fue la oportunidad perfecta.
Me pidió que subiera unas cajas, pero ella subió primero para ordenar un poco, cuando empezó a subir por la escalera me dejo todo el culo a la vista, pude ver que andaba con colales, como esos colales se le metían en ese culito, prácticamente pude sentir ese olor a culo de la mañana que es tan rico.
Se me paro al instante, la acomode rápidamente para que ella no lo notara (como si pasara desapercibido), pero creo que ella lo noto igual. Subí para ayudarla con las cajas, ya no podía más, me imaginaba pasándole la lengua por ese culo exquisito, chupándole la concha y tragándome todos sus jugos, (no les conté, pero siempre que llega del trabajo se cambia de ropa y deja la ropa en un canasto, en eso varias veces e pasado y sin que nadie me vea saco sus calzones usados y los huelo, el olor a culo y a concha es exquisito, no he olido mujer que huela mejor que ella).
Bueno, seguíamos en el entretecho arreglando algunas cosas, cada vez que ella se agachaba frente a mí a recoger algo podía ver como sus tetas se asomaban por el escote, que tetas mas ricas, no eran grandes pero son del tamaño perfecto que cabe en mis manos, y ni hablar de sus pezones, mas grandes y rosados… ya no hallaba la hora de poder chuparlos.
Seguimos en eso cuando yo ya no daba más, en una ocasión antes de terminar ella paso cerca mío y rozo mi pene con su culo, pude sentir el culo en detalle, me quede helado… yo creo que ella lo hizo a propósito. Después de eso me dijo, “yap, terminamos aquí, muchas gracias por la ayuda… que haría sin ti”. Y me pidió que bajara antes para afirmarle la escalera… Otra vez iba a poder deleitarme con ese culo en colales… y así fue, bajo mas lento que de costumbre, pude ver incluso parte de su ano que se escapo por el bode del colales, y también uno de sus labios que se salió por el lado y además ver como estaba de mojado ese colales, fue una imagen que nunca olvidare.
Obviamente después de eso me fui a bañar y me pegué una paja increíble, prácticamente sentía que había podido oler ese culo y lo había tocado con mi pene, fue la mejor mañana de mi vida.

Continuara...

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir