La cena navideña

02/11/2018

Empiezo contándoles como soy. Soy gordita alta cabello ondulado, ojos marrones, senos grandes y pues me gusta vestir sexi.

Resulta que me invitan a la cena navideña de mi trabajo y pues acepté ir no tuve problema, pero resulta que quería ir con ropa nueva, así que fui de compras y me hice con un jean, una blusa, y el conjunto que volvería más loco a mi esposo: un conjunto de hilo y sostén morado con negro.

Llegué a casa y él estaba ocupado con su trabajo, así que me dí un baño y me vestí, al vestirme me veía súper sexi la blusa me quedaba demasiado linda y el jean ni se diga.

Mi pareja el verme se iba volviendo loco claro, también hay que ver que llegué y le pregunté como me veo. El me dice: te ves linda; me agaché y se me ve el hilo por detrás, eso lo volvió loco. Me dice: te puedo acompañar?, y le dije: vístete y vamos si.

El se vistió y mientras esperábamos taxi no dejaba de besarme y tocarme, yo gozaba, le decía aguanta papi... si bueno en el taxi el iba metiendo mano jajaja.

Llegamos a la cena y nos sentamos, el no dejaba de mirarme y yo gozaba verlo así. Estuvimos un rato sentados, empezamos a bailar y yo me lo coji bailando jajaja.

Al rato nos sentamos y nos fuimos según íbamos a la casa cuando él me dice que vayamos a un hotel.

Le dije ok vamos pues.

Y así fue, nos fuimos a un hotel que queda cerca de donde estábamos en la cena.

El pagó rapidito y entramos a la habitación... y él no aguantaba. Entré y le solté la correa y me pongo a chupár su pene

Él estaba como loco

Él me acariciaba el cabello y en eso me levanté y le digo suéltame las sandalias cuando. Mientras estaba en eso me suelto la blusa y quedé con mis senos al aire con el sostén que tapaba menos de la mitad de mis pechos.

Me bajé el pantalón y le modele el conjunto. El estaba loco, me quitó el hilo y me hizo sexo oral, yo gemía hasta el punto que estuve a punto de tener un orgasmo, no aguanté más y le dije: métemelo papi

Se subió un rato y luego me le subí yo sobre él, empecé a cabalgarle...

Y le decía que rico sabroso papi, y en eso me pongo en 4 y el empieza a metérmelo y yo me meneaba como loca, gemía sin parar, en eso se vino con todo y yo grité, yo le decía no pares dale papi dale y... uf caímos en la cama, tirados... En lo que me estaba quedando dormida siento que me están mamando las tetas; y era él, le decía: chupe papi chupe, que rico... en lo que sentí el buscaba a abrirme las piernas, y así fue, abrí mis piernitas y él lo metió, le dije por eso eres mi papi, por tu pene tan rico... Empezó con el mete y saca y yo gemía, tuve 2 orgasmos más hasta que él acabó.

Espero que es guste.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir