Inicios ( continuacion )

08/05/2018

Despues que tuvimos esa primer experiencia zoo mi esposa y yo no comentamos nada, transcurrieron los días y continuamos cómo si nada hubiera pasado.
Un día regrese de acompañar a la sra. De la casa de hacer unas compras entre a la casa y no ví a mi mujer la busque y al llegar a la recamara ví a mi esposa recostada al borde de la cama, desnuda con las piernas abiertas y el perro lamiendo su coño, me quedé viendo desde la puerta y empecé a exitarme.
Después de unos minutos y unos lengüetasos ví cómo mi mujer llegaba a su primer orgasmo dándole una especie de espasmos , al recuperarse jala al perro para que se ponga encima de ella, abre las piernas levanta un poco las caderas y el perro de inmediato se pone a bombear
Mi esposa con su mano.lo guía a la entrada de su vagina y hasta el fondo se la metió, ella abrazo al can con sus piernas y después de un rato se tenso toda y siguieron enseguida los espasmos, ella quedó cómo inconciente mientras Sammy le daba lenguetazos en su cara boca y pechos después de un rato el se volteó quedando atados por el nudo.
Para ese momento.mi excitación era tal que empecé a desvestirme después de un rato el perro se separó e inmediatamente ocupe su lugar penetrando a mi mujer, esa sensación de tanta lubricación y el calor del semen del perro me exitaron aún más ya casi al terminar le saco la verga a mi esposa y con la mezcla del semen del perro y sus jugos se la meti en la boca y medio una tremenda mamada la cual me saco toda la leche y se la trago quedando los tres contentos y muy cansados.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir