ESPOSA CON SUEGRO

26/05/2018

Voy a ir de frente al grano, resulta que mi esposa una vez me menciono que entro al cuarto de mi padre para cambiar las sabamas pensando que ya se había ido a trabajar y resulta que mi padre aun se estaba cambiando y le vio la vergaza de negro que tenia, que a pesar de sus 60 años, estaba bien venosa.

Me lo conto y me pidió permiso para cachar con mi papa. Para esto mi esposa es blanca, de talla 40 de seños y 100 de cadera, con su super culazo blanco y un ano bien rosadito, a mi padre ya lo había visto en ocasiones mirándole el culo a mi esposa y para dentro de mi pensaba, viejo arrecho. Pero quise complacerla a ella y a mi padre, le dije que ya pero con la condición que yo pueda ver y acepto.

Comenzó a usar prendas chiquitas sin ropa interior para que se le vean los pezones por el escote y la mata de pelo por la abertura de la falda, inclusive le di la idea de que salga en toalla del baño y haga como que se le cae, cosa que hizo y dio resultado por la tremenda erección que se noto en el pantalón de mi papa. Dije que saldría a comprar y que me demoraría un poco pero lo que hice fue cerrar la puerta e ingresar por la puerta trasera viéndola por la ventana desnuda delante de mi padre que solo la observaba, ella se agacha le baja el cierre y abre los ojos sorprendida por el grosor y tamaño de la pichulaza de mi papa y se lo mete a la boca y le da una super mamada durante casi 5 minutos. Luego mi padre se termina de quitar el pantalón, la ponbe en cuatro y defrente se la mete por el poto, haciéndola gritar y querer que la saque, pero oigo decir a mi padre, aguanta perra quería pinga ahora soporta, conform pasaban los minutos se fue relajando y comenzó a gemir de placer pidiéndole que le den la leche y por la mamada anterior mi padre no tardo en venirse.

Luego les contare el plan que tramamos para cacharnolas entre los dos

Otros relatos que podrían interesarte

    3 Comentarios

  1. Julio Solis dice:

    relato caliente, que paso depues?

  2. joni bravo dice:

    Excitante, decearia poder vivir lo mismo

  3. Vaya, qué historia tan caliente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir