En busca de trabajo encontré algo interesante!

12/05/2018

Hola soy Carlos tengo 30 años, pues antes que todo quiero decirles a quien rea este relato, que tuve dos ocasiones maravillosas en mi vida que no creí que fueran a pasar, aquí contare una situación reciente que me paso y luego buscare contarles una 1er experiencia que se juntaron y no puedo quedármela calladita es muy real y la verdad no me lo puedo creer , es algo que puede pasar pero no es muy común.

Bueno, comenzó así!

Hace poco, buscando trabajo en una gran empresa, y pasar por sus entrevistas recibiría en casa una visita, como para saber como era mi tipo de vida; La entrevista seria realizada por una psicóloga, ella me contacto al celular su nombre Milena, me pidió la ubicara, conocía pero quería llegar fácil.

Bueno... no logre que se ubicara bien entonces me dijo que llegara a un punto estratégico, conocido y que ella me recogía, al verla me subí a su carro, era una mujer delgada de mas o menos 36 años madurita, ya en el camino como toda psicóloga me comenzó a preguntar de mi vida para ir adelantando, dentro de la casa de mi madre,pues andaba sin trabajo no tenia a donde ir tenia poco dinero comenzó a hacerme mas preguntas, le dije si no tengo pareja, vivo solo, no tengo hijos; Ella me miro y se asombro en el transcurso de la entrevista ella junto a parte de mi familia me comento de la suya , marido (un) hijo, la mascota e.t.c.

Ya al irse después de una buena charla, que no fue tan seria como me lo esperaba, decidí acompañarla a la vuelta, donde había dejado el carro, ella acepto, charlamos en el camino y al darnos cuenta que era medio dia la invite a almorzar en un pequeño restaurante cerca! Hablamos un rato, la lleve a su carro y la verdad me agrado me simpatizo su personalidad relajada, ella se iba a ir y me pregunto que si conocía una dirección, donde ella tenia que hacer otra entrevista no era muy buena para eso; yo había trabajado cerca, me intereso esta mujer, su cabello, su delgadez que era gusto personal mio y su vos, le propuse acompañarla.

Ya al llegar, me quede en su carro mientras terminara la entrevista, le dije "Te acompaño" ella respondió! "No... no te preocupes espérame aquí, yo trato de no demorarme". Y hecho fue así!

Nos fuimos ella me iba a acercar donde vivo, ya había terminado su labor, al parecer ella no tenia interés en que me fuera, fue un poco coqueta, yo aproveche oportunidad, pues mientras estuve en el carro, logre detallar que llevaba ropa extra en los sillones de atrás, le comente ella dijo que usualmente llevaba para cambiarse pues se trasladada de un lado a otro. le dije con carcajada "pero también ropa interior, tienes unas tangas muy sexies allá atrás" Ella solo dijo con risa "Oye... Que Dices...", comenzamos a romper el hielo, cogimos un tipo de recocha algo sexual, ella solo me miraba sonriente y siguiéndome la corriente, y entre insinuaciones de ambos, ella me pregunto "Tienes algo que hacer ahora en la tarde?" yo le respondí que no! "Y por que me preguntas?... Ella me dijo " No se!.. a donde quieres llevarme tu?...".

Fue un momento de silencio de mi parte, y luego
le dije "Pues que te parece si vamos a un lugar cerca que conozco, si te parece"
Ella solo dijo "Y que... Si es bueno...."
Le dije "Si!, pues creo que te puede gustar"
Ella "Ummmm, bueno dale Vamos!"

Cuando llegamos se hizo la sorprendida y me dijo!
"Uychhhh! mijito pero usted me trajo fue a motelear, no lo puedo creer"
Entramos y pasamos a una habitación algo pequeña pero acogedora, le dije "Te gusta?" y la fui abrazando por atrás hasta cubrirla con los brazos, bese su cuello, y la lleve a la cama, nos consentimos un rato, toque sus senos, su vagina y comenzó a gemir, y súbitamente comencé a desvestirle, la penetre y le hice hasta donde pude, ella luego dijo que no podía creer que estuviera con otro hombre que no fuera su marido, no puedo creer lo que hago; le pregunte si le gustaba y lo afirmo diciendo "Ayyy si, que hijueputa, métemelo hazme rico papi, estuvimos un buen rato la puse en las posiciones que mas pude!, la verdad la pasamos muy bien, yo quede con su contacto personal no se lo daba a nadie, y quedamos en contacto. para mi Fue muy rico tener su vagina y disfrutar de su culito pequeño pero firme.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir