Duchas piscina

16/06/2017

Tengo 21 años soy hetero y lo que me pasó fue una experiencia gay que nunca me había pasado antes. Un día fui solo a la piscina de mi ciudad a hacer un poco de deporte ( normalmente iba con un amigo, pero llevaba una semana yendo solo). Cuando acabe fui a las duchas y me empece a duchar. Al poco llegó un chico de mi edad aproximadamente y vi que me miró la polla, yo hice lo mismo con la suya, algo normal en estos sitios.
Al rato vi que me volvio a mirar y su polla la tenia morcillona. Me empezó a dar morbo la situación y me di la vuelta hacia la pared, el agua me caía por encima pero mi pene se empezó a erectar, pero no del todo. Me volvi a dar la vuelta y vi que el suyo estaba bastante grandecito y el mio tambien, nos mirabamos los dos las pollas aunque las teniamos bastante diferentes. La suya era blanca y grande la mia es morenita y velluda, algo mas pequeña. Al poco este chico se cambio de sitio y se puso a mi lado y vi que la tenia completamente dura, tenia el capullo rojo y se empezo a frotar mientras me miraba, yo no podia quitar ojo y giraba la cabeza hacia su polla. Me hizo un gesto con la cara y yo se le devolví y se puso a mi lado, no se por qué ni como pero con insinuación el chico me dio a entender que le tocara la polla y yo se la empecé a tocar, rápidamente el tocó la mia. Yo estaba nervioso y la tenia flacida en ese momento, pero el me tocaba todo el aparato entero desde los huevos hasta la punta me retiraba la piel y me sacaba el capullo, yo le tocaba su rabo endurecido y grande y le retire su pellejo y note que su capullo estaba todo mojado. Me dijo que si ibamos a otras duchas , unas de cabinas individuales y acepte, me estaba dejando llevar por los instintos. En las individuales nos empezamos a pajear rapidamente los dos mutuamente el me acariciaba el cuerpo y los muslos con otra mano y yo sus huevos grandes y toda su polla, el se agacho a chuparme la punta y luego yo hice lo mismo. Me puse bastante cachondo, ya la tenia dura y me corri rapido, el se corrio despues y el agua de la dicha disolvio todo llevandoselo por el desagüe. Despues salimos disimuladamente y no volvimos a vernos.
Cuando sali me puse a reflexionar bastante sobre lo que habia pasado, y sobre mi sexualidad. Soy heterosexual, no deberia haber pasado eso pensaba. Es verdad que algunas veces habia tenido fantasías sexuales con chicos en vestuarios y cosas asi, pero yo lo considero algo normal. Todo el camino estuve pensando en lo que habia pasado, no daba credito, despues del calentón no me acababa de creer nada ¿ que habia hecho ?pensaba, ¿como puede ser que haya acabado haciendo esto? . Llegue a la conclusión de que quizá no soy del todo heterosexual como pensaba, que me estaba empezando a molar algo las buenas pollas sin descartar unas buenas tetas y una buena vagina. Y que hacia meses que no follaba, y dias que no me masturbaba y ese día aquel chico me pillo necesitado y caliente y me deje llevar por el placer y el instinto .
No me ha vuelto a suceder nada así, pero fue una experiencia inolvidable y la volvería a repetir solo por puro morbo ( con alguien de mi edad claro).
Aquello lo he mantenido en secreto meses hasta que lo cuento ahora por primera vez.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir