Descubriéndome
17/03/2018
Quiero dejar en este sitio el relato prohibido de mi vida.Nunca me atreví a asumirme socialmente como gay pasivo pero mi cuerpo desde temprana edad comenzó a desear a los hombres...tenía 12 años la primera vez que me encerré en el cuarto de baño, me puse la bombacha de mamá y me metí un pepino untado con crema en la cola hasta donde mas pude...moría por ser hembra y mi fantasía principal la tenía con Julián, un primo de mi madre que tenía 57 años, era gordo, algo petiso y muy velludo...
Tarde mas de un año en decidirme a provocarlo...tenía miedo que me rechazara y que se lo contara a la familia.
Noche tras noche me acariciaba los pechos y me metía los dedos en la cola imaginando a Julián.
A los 13 cuando llegaron las vacaciones de verano decidí trabajar y él me empleó en su tapicería para enseñarme el oficio.
Comencé a verlo a diario y fuera del ámbito de casa o familiar digamos y con el correr de los días nos fuimos relacionando de nuevas maneras.
Una tarde me confesó que con su mujer ya no pasaba nada y me dijo que muchas veces deseaba tener sexo pero ella no le correspondía.
A mi me daban ganas de besarlo y pedirle que me trate como si fuese una amante pero aún no me atrevía. El pareció darse cuenta, me empezó a preguntar si yo salía con chicas y le dije que no, que todavía no tenía experiencia...me puse muy colorado y bajé la vista...él me levantó el mentón y mirándome a los ojos me dijo: Te gustan los hombres verdad?- Entré en pánico, lloré y le supliqué que no se lo dijera a nadie. Julián me tomó de la nuca y me empujó hacia él...cerré los ojos y sentí su boca pegada a la mía....su lengua entró en mi boca y se enroscaba la mía. Me dijo al oído "este será nuestro secreto. te lo prometo", "me gustas mucho" . Me relajé seguimos besándonos y le pedí por favor que me dejara chpársela....el sonrió me empujó hacia abajo y ya arrodillado desabroche su bragueta solté su cinturón y tiré de todas las prendas hacia abajo dejándo su panza peluda y su hermosa pija al descubierto....se la chupé de mil maneras era de unos 16 x 5 cm cabezona....deliciosa. Le dije que hacía mas de un año que pensaba en él y que no daba mas por tener su verga en mi boca....que deseaba con todas mi ganas que me la meta en la cola y me llene de su leche. Eso recién sucedió al día siguiente.Les contaré más.
Otros relatos que podrían interesarte