Dejo embarazada a la hija de mi amante

09/02/2017

Me encontré con una mujer de 37 años, estaba muy buena, nos hicimos amigos y a los pocos días entablamos una relación basada fundamentalmente en el sexo, yo era bastante menor para ella, pues tenia 25 años. cada fin de semana nos encontrábamos en un hotel y lo hacíamos toda la noche y en todas las poses del kamasutra, ella empezó a planificar.

Un día me invito a su casa, pues dijo que ya se había divorciado de su esposo y que se había quedado viviendo con su hija que acababa de cumplir 18 años, cuando fui sentía una conexión con esa muchacha que hasta me arrepentí no haberla conocido antes, pero ya que se iba a hacer, ella me presenta como su novio, y le dijo a su hija que yo irìa a vivir con ella, y asì fue unas semanas después me pase a vivir con ella en su casa, seguimos haciéndolo con la misma pasión que creo que la hija de ella sentía los gemidos que daba su madre cuando yo se lo clavaba sobre todo en la pose del cuatro.

Pasaron unos meses y una vez que la veterana se fue a trabajar y yo me quede solo en la casa porque había cambiado de horario de trabajo me lleve la grata sorpresa que la hija se había regresado de la universidad y me encontró bañándome, se puso de coqueta hasta que me quito la toalla y al ver mi verga dijo. con razón mi mama gime tanto, que rico... seguimos coqueteando hasta que me comento que quería perder su virginidad y yo pues se la quite con tanta pasión que lo hicimos in condón y así lo seguimos haciendo en hoteles y a veces en la casa, después nos dimos cuenta que quedo embarazada y ahí me toco dejar al veterana sin darle explicaciones e irme, con la hija nos seguimos viendo y me pide que nos alejemos de la ciudad y nos casemos para criar juntos al bebe que esta por venir.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir