Cornuda consciente: mi esposo y el sexo anal

01/11/2018

A mi esposo siempre le encantaron los culos. Y yo jamas me había permitido darme por alli.
Le descubrí en unas paginas de interaccion con muchachas algo más jóvenes ( yo tengo 30)
Habia logrado contactarse con un par de jovencitas "lesbianas". Que entre si hacian videos lamiendose el ano o utilizando consoladores anales.
Un día le descubri en el chat ( siempre le revisaba la computadora) y me confesó que las chicas querian follar con el. Que para su canal buscaban un hombre de su edad con buen pene (el cual siempre tuvo)
Yo por puro morbo le di el permiso. Siempre y cuando me mostrase el video que harian en vivo.
Llegó el día en que no trabajó. Interiormente le habia pedido a las chicas que ese mismo dia no lavaran sus partes intimas. Pues amaba el olor a un culito medio sucio y vagina tambien.
En principio del vídeo ambas jovencitas ( una de piel algo olivastra y la otra blanca) usaban unas tanguitas bien pequeñas.
Él se dedicó largo rato a turnarse para olfatearles el ano y la vagina a una y la otra en distintas posiciones. Perrito, ellas encima de él o solo boca abajo. Olía con pasión esos culos y yo me masturbaba en casa.
Luego de eso práctico sexo anal a ambas. Llenando sus culitos o lamiendo uno mientras follaba el otro. También chupaban su polla de a momentos.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir