Convence a su madre para tener relaciones sexuales

16/03/2016

Ese día llegué más temprano de lo habitual a casa, y saludé como siempre lo hacia : ¡mama! ¡papá!, pero esta vez no hubo respuesta. Extrañado un poco, fui directo a mi cuarto donde dejé mis libros, y después caminé hacia el cuarto de mis padres, donde la puerta estaba entreabierta. Lo que vi, cambió para siempre mi vida. Bueno, no es que un muchacho soltero de 17 años hubiera vivido mucho, pero aquello era increíble : ¡Mis padres estaban desnudos y en ese momento mi padre se disponía a clavar a mi madre!

Me restregué los ojos, como para ver si era cierto, y me acomodé al lado de la puerta, para poder ver sin ser visto, en caso de que alguno de ellos volviera a ver hacia donde yo me encontraba. Mi padre le chupaba las tetas con frenesí, y mi madre le decía, vamos por favor, clávamela ya, ¡no me hagas esperar!

Yo estaba en shock, ver a mi madre desnuda por vez primera (antes la había visto, pero no en una situación como esa), y segundo, verla como una cualquiera, suplicando por una verga, eso era demasiado. Sin embargo, el morbo era demasiado, a mis 17 años, no se tiene la oportunidad todos los días de ver sexo en vivo y en directo, y a sólo unos pasos de distancia, incluso aunque se tratara de mis padres, la situación era demasiado morbosa para cualquiera. El caso es que decidí quedarme a ver el espectáculo. Después de que mi madre le había pedido a mi padre que la clavara, él la complació. Sin ningún miramiento la ensarto completamente, los ojos de mi madre se abrieron como platos y empezó a gemir mas fuerte, entonces rodeó a mi padre con sus piernas y se acompasaron en el ritmo de las embestidas (era obvio que los años de follar los hacía compenetrarse de inmediato), todo iba muy bien, hasta que al cabo de no más de 2 minutos, mi padre empezó a resoplar más fuerte, sus embestidas se hicieron más rápidas y más enérgicas, y de pronto todo terminó.

Él se desplomó encima de mi madre, y ella le decía : no, no, no, por qué siempre es así, siempre me dejas caliente, ¡sólo piensas en ti! A lo que mi padre respondió : lo siento, estoy muy cansado, ¿qué quieres que haga?

Mi madre entonces, lo empujó hacia un lado y se levantó rápidamente, en ese momento, yo salí disparado para la parte de enfrente de la casa, y haciendo como que estaba entrando en ese momento, grité mis habituales saludos. Mamá me respondió desde su cuarto, ¡ya vamos! Yo me dirigí hacia mi cuarto y no salí hasta que me llamaron para cenar. Tenía demasiado en mi cabeza.

A esas alturas, las pocas experiencias sexuales que había tenido no habían sido todo lo placenteras que hubiera querido, además el problema de papá, parecía hereditario. Me propuse entonces vengarme de los dos: de papá por haberme heredado esa inutilidad en el sexo, y de mamá por todas las veces que me había reñido. Ya tenía un plan y lo pensaba poner en practica esa misma semana.

Papá trabajaba los sábados en la mañana en la oficina, y regresaba hasta las 2 o 3 de la tarde, por lo cual tenía suficiente tiempo para completar mi meta : ¡FOLLARME A MI MADRE !.

A pesar de que acostumbramos desayunar juntos el sábado, ese día no me levanté de la cama. Esperé que papá se fuera y cuando oí el ruido del coche alejarse, me desnudé por completo y me cubrí sólo con la sabana, y esperé.

Como a los veinte minutos (tal y como lo había imaginado), se apareció mi madre, recién bañada y perfumada y una bata sencilla que usa ella para andar más cómoda en la casa. Me preguntó que si estaba bien, que por qué no había ido a desayunar con ellos. Yo le dije que me sentía muy mal, pero que no podía decirle de qué se trataba, pues me daba mucha vergüenza.

-Vamos, soy tu madre y siempre nos hemos hablado con franqueza, dime qué tienes. -Pero, prométeme que no te vas a reír. -¡Prometido! dijo, alzando su mano derecha. -Bueno, lo que pasa es que (hice una pausa, respiré hondo) lo que pasa es que yo (volví a suspirar, ¡qué hijueputa que soy!) y se lo solté de una sola vez : mamá, creo que tengo problemas con el sexo, pues las veces que lo he hecho, he durado tanto para correrme, que mi pareja se corre varias veces, y a veces no me da tiempo de terminar, pues todavía estoy empalmado y mi pareja dice que eso no es natural, tu qué crees, mama, ¿crees que soy alguna clase de bicho raro? ( y al decir bicho, gemí un poco, como queriendo llorar).

Mi madre no sabía qué decir, pero al rato reaccionó y me preguntó: oye hijo, y como cuánto duras tú, ya sabes, haciéndolo. Yo le traté de responder con la mayor naturalidad del mundo (como quien cuenta las noticias): mamá, duro en promedio 2 horas. A veces he durado menos, pero en promedio 2 horas.

-2 ¡HORAS ! preguntó mi madre, y se llevó una mano a la boca, como tapándosela. -Sí, mamá, es eso malo. -¡Hijo, no creo que tengas nada de que preocuparte! En ese momento advertí que había un cierto brillo en sus ojos, que nunca había visto antes, y al bajar la vista, me fijé en que sus pezones se marcaban totalmente en su bata, ¡mi mama estaba excitada! ¡y era por mi! Decidí ir al todo por el todo y agregué:

-Sí, mamá, incluso eso me trae problemas, pues a veces cuando me levanto estoy empalmado y como duro tanto, tengo que esperarme mucho rato para poder bajar con ustedes. -Ahora mismo..., ¿estás excitado? me dijo con una mezcla de turbación y excitación que me terminó de decidir. -Sí, mamá, mírame! Al decir esto, aparté la sabana que me cubría y dejé al descubierto mi pene que estaba excitado al máximo, imponente, majestuoso, incluso tenía el glande humedecido con líquido preseminal. Cuando volví a ver a mi madre, ella se acariciaba uno de sus pechos. Suavemente dirigí su mano libre hacia mi pene, ella no se opuso, creo que la excitaba la idea de pasar 2 horas haciendo el amor, aunque fuera con su hijo.

Lentamente empezó a subir y bajar su mano a lo largo de mi pene, lo miraba fijamente, con placer. Yo por mi parte, en un dos por tres le quité la bata que tenía puesta, y sin darle tiempo a reaccionar le empecé a chupar las tetas. ¡Qué tetas mas ricas las de mi madre! Y ella empezó a gemir, yo le apretaba las tetas, se las sobaba, se las chupaba, y al mordérselas un poco, me di cuenta que eso la ponía a mil.

Pero no quería entretenerme más en preliminares, debía poseer a mi madre de una buena vez, no quería dejarla pensar y jugarme el riesgo de que se arrepintiera. Bajé mi cabeza aún más y le besé el vientre, mientras que al bajar mi cuerpo le separé las piernas, volví a acomodarme arriba, como para seguir chupandole las tetas, pero en realidad lo que estaba haciendo era acomodándome mejor para penetrarla, mientras chupaba sus pechos con más fuerza y le daba pequeños mordiscos, con las manos le separé las piernas, ella no se dio cuenta de este movimiento (o no se quiso dar cuenta) y con mi mano derecha guié la punta de mi glande hacia esa fuente de calor que me llamaba, que pedía ser llenada, y cuando dejé de jugar con sus pechos, la miré fijamente a sus ojos, ella abrió sus ojos y me miró, extrañada, de por qué me había detenido, y en ese momento empujé con fuerza, hasta el fondo, como si la vida se me fuera en ese esfuerzo. Ella abrió más sus ojos (igual que lo vi hacerlo con papá) y me abrazó, y empezó a darme besos en toda la cara.

Al fin estaba adentro de su cálida y húmeda cueva, ¡cuánto tiempo había esperado por este maravilloso momento! Había fuego en la mirada de mi madre, se pasaba la lengua por los labios, pensando en el banquete que se iba a dar. Por fin podría dar rienda suelta a todos sus deseos reprimidos y sentirse libre, al fin.

Yo aproveché y empecé el metesaca, primero muy rápido (estaba muy excitado) y después un poco más lento, tratando de controlar y alargar al máximo el placer de la penetración.

Al cabo de dos minutos, (incluso creo que no llegaron ni a cumplirse), le di dos violentas embestidas, y derramé toda mi leche en su interior. Ella, que estaba comenzando a disfrutar, me miró extrañada, y me reclamó : ¿Qué es esto? ¿No es que durabas 2 horas? a lo que contesté mientras sacaba mi pene chorreante de su acogedora gruta:

- Lo siento mama, creo que es un problema de herencia. Y a menos que quieras que papá se de cuenta de esto, creo que no te queda más remedio que aceptarme como tu amante, ¡aunque el que goce sea sólo yo! ¡Te amo, mama!

- Eres un hijueputa, dijo resignada.

Otros relatos que podrían interesarte

    17 Comentarios

  1. Angel dice:

    Que lasti. A tan buen inicio que tenia. Un clímax muy acelerado y forzado y el final tan simplón y cruel. Que feo decirle a su mamá te jodes. Cogemos o le digo a mi papa

  2. RICARDO dice:

    Me puedes ayudar a mi corazón te dejo mi correo luzeliakino71@gmail.com

  3. Francisco Garcia dice:

    Yo me cogí a mi madre cuando tenia 17 años y ella tenia 48 somos de el estado de Sinaloa esto sucedió hace ya mucho tiempo, éramos 9 hermanos yo soy de los mas chicos mi padre y hermanos mayores se iban a estados unidos por temporadas de 3 a 6 meses a trabajar por estar estudiando yo y 3 hermanos mas chicos nos que dábamos con mi mama en el pueblo, mi madre era ama de casa, Hera alta morena cuerpo un poco grueso, cabellera abundante pintado de negro
    unas amplias caderas y un par de nalgas que te hacían voltear a verlas, mi madre por lo regular
    andaba con bata de casa amplia, una noche se estaba duchando y la puerta del baño estaba semi abierta me acerque y me quede pasmado mi madre era un viejarrón, se frotaba los pechos y la panocha con abundante espuma se me paro la verga sentí que se me quería salir de ahí en adelante buscaba la manera de estar cerca y cariñoso con ella, una noche me asome a su recamara y estaba leyenda una revista tenia su bata de dormir arriba de la cintura y las piernas semi abiertas bajo una mano y se empezó a sobar la panocha primero por arriba del calzón u después se metía los dedos en su panocha, se soltó la bata de un lado y se empezó a sobar una chichi yo me saque la verga y me ice una súper puñeta,a partir de ahí note que mi madre andaba como acelerada y ocasiones de mal humor, una noche mis hermanos ya estaban dormidos y mi madre entraba y salía de una recamara a otra y a la cocina como desesperada, traía una bata que nunca la había visto, arriba de los muslos dejaba ver un par de hermosas piernas y el escote se miraban un par de hermosas tetas,se traslucía cuando caminaba y me di cuenta que no traía calzones ni brasier, se me puso la verga como un riel, estaba yo sentado en la sala paso y la pregunte si que le pasaba que la notaba muy alterada se acerco y me sobo el cabello y me digo hijo yo siempre e sido una mujer muy temperamental muy caliente para que me entiendas por eso e parido tantos hijos pero tu padre nunca se había tardado tanto en venir y tengo días que no hayo que hacer estoy desesperada, yo no halle que decirle se fue a su recamara yo e quede en la sala al rato escuche pequeños quejidos y lamentos como cuando estas cogiéndome acerque a la recamara de mi madre estaba completamente desnuda abierta de piernas con una mano se sobaba la panocha y con la otra se estrujaba fuertemente las chichis sin pensarlo mucho me quite los zapatos el pantalón y la camisa, quede completamente desnudo y con la verga bien parada me mide 18 cm y como 10 de ancho no esta tan mal, me pare enfrente de mi madre la tome de las manos la senté en el bordo de la cama e me quedaba mirando como hipnotizada quiso decir algo pero la calle con un beso me senté a su lado y me prendí de su boca dándole besos de lengua profunda le tome un pecho y se la mamé luego el otro, baje una mano y le sobe la panocha estaba empapada súper mojada la recosté para atrás y me baje despacio hasta llegar a su panocha y le di una súper mamada tanto que sentía que me asfixiaba con sus jugos abundantes me pedía a gritos que le metiera la verga, a levante y le puse la verga enfrente de sus cara la tomo y me dio una súper mamada,cuando estaba a punto de terminar le levante las piernas me las puse en los hombros y se le fui metiendo despacio al tiempo que nos mirábamos directamente a los ojos nos dimos un beso como queriendo despedazarnos la boca al tiempo que comencé a clavarle la verga mas rápido y mas profundo Hera todo un espectáculo como mi madre se retorcía como culebra y me pedía que la diera mas mas mas, la puse de perrito, de lado ella arriba,cogimos como 2 horas
    al final estábamos confundidos, este será nuestro secreto me digo mi madre nunca había culiado tan rico, seguimos cogiendo muchos años mas aprovechábamos cuando nos quedábamos solos
    en la sala, en la cocina nos duchábamos juntos, lo que mas me gustaba Hera cuando estaba lavando ya sabia que debajo de la bata no traía nada llegaba por atrás le levantaba la bata y le metía la verga hasta que terminábamos y en las noches nos quedábamos despiertos mas tarde me hacia una señal cuando se iba a su recamara al rato yo me desnudaba completamente me iba a su recamara y estaba completamente desnuda con una pequeña luz que la hacia verse hermosa
    y Hera todo banquete de sexo
    desgraciadamente por una embolia que sufrió mi madre ya no podíamos coger, pero Hera tan fogosa que aun así le gustaba mamarme la verga y que la diera con los dedos hace 8 años todo se termino

  4. jdsex dice:

    Solo he logrado que mi mama me la chupe y me masturbe, a veces solo deja que hunte la punta de mi verga en su peluda vagina pero por alguna razon no me a dejado penetrarla, pero al tener mi punta en la entrada de su vagina puedo sentir un calor como si guer aun iman queriendo penetrarla

  5. Xavier Uchiha sasuke dice:

    No vale tu correo

  6. Xavier Uchiha sasuke dice:

    Hola Lucía intente enviar un correo pero me sale que no existe la dirección

  7. Xavier dice:

    Hola Lucía intente enviar correo a esa dirección y sale que no existe

  8. Pol dice:

    Yo lo hize por primera vez con mi madre cuando tenia 18, ella salio de la ducha desnuda, estaba riquisima, mi polla crecio enorme, ella me miro y sonrio, me dijo ven vamos a descargar eso. Me desnudo y empezo a chuparmela era super rico, yo le tocaba su chochi super mojado, me dijo me lo comes, no tuvo que repetirlo lami todos sus jugos, mi lengua la metia todo lo dentro que podia, se retorcia de placer, despues dejo que la penetrara, que placer, se corrio con mi polla dentro, yo no pude aguantar y derrame toda mi leche dentro de ella, desde entonces lo gacemos varias veces al dia, le encanta tomar mi leche mientras se lo como, lo veis bien tanto sexo.

  9. lucia dice:

    hola hola soy lucia sexologa de 40 años española. amigas divorciadas casadas viudas o madres que están insatisfechas con su relación de maridos,,amigas o si vives sola con tu hijo alguna experiencia similar o si tu hijo se masturba con tus tangas o calzones y deja su leche se semen en ellas y no sabes que hacer , o si tu hijo tiene un pene enorme y se pasea por la casa con esa enorme polla o lo as visto dormido desnudo con ese enorme pene y no sabes que hacer yo te diré amiga que aras ,,es muy fácil y sera solo confidencial ,soy experta en estos temas taboo tengo 2 hijos varones también amigas este es mi correo amiga lucialucia9988@outlook.com te responderé rápido amiga,,tu ayuda y consejo sera muy privado y nadie mas lo sabra..te responderé rapido

  10. Mercedes Hernandez dice:

    Eres un desgraciado, abusivo

  11. Rixk dice:

    Dame consejos de como cogerme a la mia que le tengo hambre. Ya le dije que me la quiero coger. Somo me salio con una pendejada de trastorno, pero no ha salido de alli.

    1. lucia dice:

      yo te ayudo,,soy mujer experta lucialucia9988@outlook.com tengo 40 años y 2 hijos varones

  12. Alex dice:

    Luisa pasame tu correo y platicar relatos juntos

  13. Luisa dice:

    Que rico cuéntame mas

  14. Jose dice:

    Yo lo ice con mi madre llegue de madrugada toque i salio en bata se no taba los pesonsotes parado y se transparentaba su pantaleta negra y se le abultaba su panocha le dije que sentía frío que si me acostaba con ella y dijo ok pero yo duermo solo en pantis y ello le dije ma yo en calzoncillos y nos me timos ala cama ella tiene 56 años yo 42 y en pese a pegarme atrás y ella fijo olle que pasa y la abrase y en pese arosar mi Berga ata que dijo hijo soy tu madre yo le dije lo se ma pero me exista tu holor y me dijo a que Huelo y le dije a sexo toque sus tetas y ella me dijo dame tu plátano y me enoeso a agarrar la verga se boltio y dijo que no lo sepa nadie y enoesamos a besarnos le baje su panti era negra y empese a tocar su panocha oeludita y me dijo ya estoy en papada y lo que ise esque la penetre de aperrito i me decía así hijo cojeme yename de mocos mi culo lo necesito luego me saco y me lamamo diciéndome que rrico plátano hijo se subió i empezó a cabalgar yo mamaba sus tetas y le decía así Raquel muevete y sentí como se corrió y estaba todo yeno de sus líquidos luego le al se sus piermotas y ni su raja rojiza y se la metí asta que le dije mama me vengo y me dijo así hijo yena a tu madre de mocos y le eche parte a dentro y los demás en.los pelos de la panocha apsrtir de ahy vivimos juntos como.pareja somos de una colonia de naucalpan si quieren saber mas isimos un coreo para que manden o compartamos cosa att rraquel y luis rositasuegrita@hotmail.con ese es saludos hoja la y le gusta

  15. juan dice:

    Cuando lo hice con mi mama fue una playa acapulco hotel belmar viejo por accidente la vi desnuda en la cama y la bese en la boca y todo su cuerpo fue algo rico exitante y le pasaba mi verga estaba algo tomada y fue mi primera vez con mi mama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir