Con mi sobrino en el sofa
12/04/2018
El siguiente relato, narra toda mi experiencia, que he tenido referente a sexo con un varón, esa fue mi primera vez,
confieso que mucho antes de asarme, siempre me preguntaba que se sentiría sentir el miembro viril de otro macho en tu mano y mucho mas saborear y sentirlo,eso siempre había sido mi fantasía.
En mi relato mi sobrino se llamara andres, por razones obvias.
Andres: iba todos los días a mi casa a jugar con mi hijo juegos de vídeos y a veces se quedaba hasta tarde y otras dormía en el sofá.
Una noche escuche a mi esposa comentarle, en forma de juego, lo bien datado que estaba andres. Pues siempre carga puesto,la mayor parte del tiempo, un mono deportivo que deja asomar el grosor de su miembro de hombrecito.
Las palabras de mi esposa referente al miembro de andres me despertaron la curiosidad y el morbo, pues cada vez que el llegaba a mi casa , yo trataba de ver su voluptuosidad por encima del deportivo que llevaba puesto.
Después de eso mi ilusión era, pasara lo que pasara, tener como premio el pene de andres.
Una noche, como siempre luego de jugar, Andres le pregunta a mi esposa que si se poda quedar a dormir en mi casa en el sofá.y mi esposa por supuesto le dijo que si, ese momento lo aproveche para quedarme un poco mas tarde en la sala para dar tiempo que todos se acostaran. porque esa noche tendría que ser mi oportunidad de verificar que tal era el miembro de andres mi casi sobrino y ademas tenia el morbo a mil.
Cuando eran las diez de la noche Andres estaba sentado frente a la pc, y yo le dije que si no pensabas dormir y el me dijo tío dentro de un rato.
A bueno y pensé este sera mi momento cuando se acueste.
Yo permanecía sentado en unas de las butacas esperando que el se acostara en el sofá, par detallar su miembro.
En eso me dijo, tío voy acostarme y yo le dije acuéstate que yo te cuido un rato.
Pero cuando me paso por un lado me rozo con su bulo sin querer el hombro y sentí ese enorme miembro en mi brazo.
Al estar acostado yo lo miraba fijamente, en eso el me pregunta, ti que vez y me sonrio y le digo,nada solo veía como se ve tu bulto, esa era mi oportunidad.
Y andres me volvo a preguntar, sobados el miembro, tío me estas mirando, que quiere?
y le dije de verdad quieres saber y el me dijo si dime.
Que hay ahí debajo, le digo refriendo a su bulto, el se rió, y me tomo la mano y me dijo ven toca.
confieso que yo me puse rojo como un tomate, cuando el tomo mi mano y la poso sobre su bulto, encima del deportivo
que llevaba puesto, toque lo que siempre había querido cumplir mi fantasía.
El me dijo te gusta y le dije..si y aparte mi mano
y el me dijo sigue,,
yo sigue que?
Sigue tocándomelo me gusta sentir así.
Yo,pero se puede enterar mi esposas.
Andres: no nadie se va a enterar, sera nuestro secreto.
Yo:puedo
Andres: si tío es tuyo, prueba como quieras.
Y desde ese momento, se me abrió la puerta para hacer con mi sobrino, lo que yo quisiera,toda una noche para mi solo cumpliendo mi fantasía,saber como es un macho desde sus interiores.
Me enloquecí, y lentamente fui buscando adentrarme, en lo interno del deportivo que llevaba puesto.
Notaba como Andres se tiraba hacia atrás como en posición de relajamiento,para que yo su tío le diera placer sexual.
mientras bajaba mis manos sentía como andres suspiraba y notaba como cada vez su pene no cabía en mi mano de lo grueso que se había puesto, haba tomado una fuerzas no tamaño descomunal y veía como salia de su interior su espeso liquido seminal,el cual tenia u olor esquisto.
No espere mas, y baje su pantalón hacia su cintura, y paso seguido lleve mi cabeza hasta donde estaba su verga, algo deleitaba mi imaginación, aquel trozo de carne de 18 centímetros solo para mi,y lo introduje en mi boca.
Y escuche cuando andres, dijo tío era de placer, se retorcía cada vez que chupaba con ganas su miembro, al cual solo quería sacarle todo lo que llevaba dentro, su semen.
En cada lamida, su pene estaba como ensangrentado delo inchado, pero era de excitación de Andres, sentía que reventaba, en eso andres se levanta y me dijo tío quiero cogerte y le dije , espera un momento voy a ver si nadie viene, ese momento lo proveche para ir al cuarto buscar un frasco de lubricante, verifique que mi esposa dormía y salí con el frasco y cuando llegue encontré a Andres esperándome desnudo solo con un bóxer puesto,dejando ver su verga bien parada como queriendo reventar y me dijo: ven acuestate y me quito de la man el frasco de lubricante y me dijo bájate todo y como pude me quite el pantalón y quede desnudo listo para el, solo on el temor de que me fuera a doler al ser penetrado.
Me acoste bocaabajo y senti su cuerpo encaramado sobre el mio acariciandome el uello, y de repente se dejo dslizar por mi cuerpo hasta llegar hasta mi culo, y como pudo poso su cabeza en mi hoyo y como si fuera su puta comenzó a introducir a su vez su lengua y un dedo, con el propósito de dilatar mi culo, yo me sentía como una puta ansiosa, su lengua me entraba seguid de su dedo abriendo camino para luego dar su estocada final, su guebo.
Yo me acomodaba solo para esperar ser penetrado por mi sobrino, el cual se encaramo sobre mi se unto el lubricante en parte de su guebo y parte de m raja, y lentamente, como pudo impulsaba la cabeza de se guebo en mi culo, lentamente, yo gemía y a la vez sentía placer, era mi momento, el que siempre haba esperado, y de repente sentí que me desgarraba por dentro, su cabeza entro de repente hasta la mitad. yo senta morir pero de placer, me dlia, perro el dolor era un dolor sabroso, o quería que se acabara ese momento y el comenzó con un mete y saca que me enloquecía, hasta que lo sentí gritar, era que explotaba, su semen broto y invadió mi culo, de repente el se saco el guebo y me dijo toma y parte de su leche me la hecho e la boca, o como pude limpie con mi lengua su guebo fu una noche espectacular la que viví con mi casi sobrino andres, luego yo converse con el y le dije que no dijera nada de lo que había pasado y el me dijo, tranquilo tío, esto quedar entre nosotros dos, cuando quieras me usas yo te corresponder..y así lo hicimos, al da siguiente llego a la casa como si nada hubiera pasado y todo normal, pero después de eso lo hemos hecho en varia oportunidades me he convertido en su puta,pero el relato les haya gustado, para seguirles contando.
Otros relatos que podrían interesarte