Con la hija de mi novia
19/05/2018
Hola, les voy a contar lo que me sucedió hace ya dos años. Yo soy divorciado y por aquella época tení 49 años. Siempre me he cuidado y no voy gimnasios pero si suelo correr todas las tardes para mantenerme en forma.
Estuve saliendo con una mujer unos 4 años y tiene un a hija que tenía 23 años por aquella época. Teníamos una buena relación, tan buena que me contaba en secreto los problemas que tenía con su novio en la cama, el cual no la satisfacía. Por su puesto yo le di mi mejores consejos y le dije que si no funcionaba no valía la pena seguir con la relación.
Un sábado me llamo para decirme que se había peleado con su novio y que si podía venir a casa a quedarse, que no había podido hablar con su madre por qué estaba trabajando. Yo le dije que claro, que su madre no le iba a decir que no y aunque era mi casa era bienvenida, para ello había un cuarto libre. Yo le pregunté cuánto iba a tardar en venir, ya que estaba preparado para irme a la playa solo, ya que su madre trabajaba hasta las 10 de la noche.
Ella me respondió.. ya voy saliendo, tengo mis cosas en mi coche y tardo unos 15 minutos en llegar. Espérame que voy contigo a la playa.
Yo le dije ok, yo te espero y luego nos vamos, seguro que a mamá le va a gustar verte aquí cuando llegue del trabajo.
Ella llegó, me dio un abrazo y me dijo: me cambio, me pongo el bikini y nos vamos. Por el camino te cuento lo que me pasó.
Se cambió, se puso su bikini, una mini falda muy cortita y una blusa de tiritas y nos fuimos. Por el camino me contó todo el rollo que pasó con su ha expareja. Yo le dije: eres muy joven y muy guapa, puedes conseguir al hombre que quieras.
Llegamos a la playa, pusimos nuestras toallas y a sol para nuestros cuerpos.
De repente me dice: no traje protector!!! Le digo: tranquila yo si traje, toma. Ella me dice por favor ponme tu por detrás. Se tumba boca abajo y yo empiezo a ponerle el protector.
Ella no es muy alta, flaca, pero con un culito muy lindo y la verdad, hasta ese momento nunca la había mirado con deseo, pero mientras le ponía el protector empecé a verla de una manera distinta, me parecía muy sexi. Me quite los malos pensamientos de mi cabeza, termine y nos pusimos a tomar sol.
Cómo a la media hora le digo: me voy al agua que hace mucho calor.
Ella se incorpora y me dice yo también, pero ponte a mi lado que hay muchas olas y me da miedo, no sé nadar mucho.
Tranquila, le digo, yo a parte de nadar bien conozco esta Play, dame la mano y si te vez muy apurada te agarras a mi.
Entramos en el agua y según íbamos más lejos ella se puso un poco nerviosa, ya que las olas venían un poco fuertes. Llegó un momento en el yo seguía haciendo pie, pero ella no y empezó ha apurarse un poco, la agarre de la mano de nuevo y la acerque a mi. Ella lo que hizo fue abrazarme por el cuello y abrazarme con sus piernas. Me dice: prefiero estar así estoy más segura.
De pronto y dada la posición mi amigo empezó a ponerse muy dura y ella lo noto. Más con los movimientos de cada vez que venía una ola mi aparato se estregaba por su coño. Yo ya no sabía que cara poner o que decir, pero estaba muy caliente.
Yo soy un hombre de 1,85mtr de alto, corpulento y ella como dije antes flaca y de 1,60mtr. Unos pechos pequeños y culito respingón.
Al final, con la calentura que tenía, apretando mi polla sobre su coño y ella no decía nada, me lance a agarrarle el culo. Ella llevaba un tanga y podía palpar ese culito tan rico. Esperando su reacción lo que hizo fue abrazarme con más fuerza, con sus brazos y sus piernas. Yo viendo que le gustaba me atreví a desplazar el hilo de su tanga y con mis dedos acariciar su coñito totalmente depilado, así como el hueco de su culito.
Llegó el momento que la vi suspirar cuando le acariciaba su clítoris.
Entonces la separé un poco, saque mi polla qué estaba que reventaba, la dirigí a la entrada de su coño y le dije a su oreja: necesito meterla o me da algo. Entonces me lleve la sorpresa cuando vi que ella mismo hizo el movimiento para que mi polla entrará en su coño.
Me pregunta: entro toda? Le respondo no cielo, solo la mitad. Hecha su cabeza para atrás y me dice mirándome a los ojos, es muy grande, yo nunca había tenido una polla así en mi coño, tengo miedo que me duela mucho.
Yo le dije, tranquila vamos poco a poco, ahora te doy la mitad y según tu coño se vaya dilatando te voy metiendo más.
Así comenzamos con un bombeo lento y tranquilo, hasta que poco a poco fui incrementando la velocidad y en cada bombeo metiendo más y más, hasta llegar y metérsela casi toda, sentí como llegaba al fondo de su vagina y ella se volvió loca, tuve que taparle la boca, ya que había más gente bañándose y podía darse cuenta por sus jadeos. Yo seguí dándole mientras le agarraba sus nalgas y en unas de esas me dice en el oído: ahora entiendo por qué mamá está tan loca por ti.
Yo le digo: nene, hasta ahora te visto como una hija, pero me has puesto a 100 y no soy de hierro. Me gusta tu coñito, está súper estrecho y lo siento completamente. Ella me dice: es que mi novio tiene una polla pequeña por eso te dije que no me satisfacía en la cama. Pero tú me haces muy feliz y quiero tu polla para mi.
Yo: Estás loca? Soy la pareja de tu madre.
Ella: Tranquilo, no quiero que dejes a mi madre, pero cuando lo tengamos la oportunidad quiero que me folles.
Yo: Vale, pero esto que hacemos ahora no es casi nada. A mí también me gusta follar por el culo.
Ella: Vuelve a echar la cabeza hacia atrás y me mira a los ojos. Yo nunca he follado por el culo.
Tranquila, yo tengo experiencia y en casa tenemos la crema que uso con tu madre.
Paramos de hablar, le agarro las nalgas con más fuerza, le digo: no chilles que se puede dar cuenta la gente y empiezo a bombear con más fuerza llenando su coño con mi polla y llegando al fondo de su vagina.
Ella veo que se desespera, incluso hecha los ojos hacia atrás y noto como empieza a correrse, aflojo un poco y cuando noto que ha terminado vuelvo a bombear con fuerza, al rato noto como vuelve a irse otra vez y yo empiezo a llenar su vagina con mi leche. Términos y nos quedamos así un rato, hasta que mi polla empieza a flaquear y a salir de su coño.
A rato le pregunto: Estás bien?
Ella: como nunca.
Yo: Salimos?
Ella: Si, pero nos vamos a casa, quiero que me folles toda la tarde y quiero probar por mi culo.
Así que salimos, nos secamos y nos fuimos al coche para regresar a casa.
En la próxima les cuento que sucedió en casa.
Les aseguro que este relato es 100% verídico.
Excitante relato, tengo 44 y una hijastra de 27 y esa es mi gran fantasia, poder cogerla.
Genial, cuando subes la siguiente parte?
2 Comentarios
Otros relatos que podrían interesarte