Como mi ex novia perdió su virginidad.

25/03/2018

Este relato, es algo que me sucedió con una ex novia que tuve y es 100% real, espero sea de su agrado.
Mi ex novia la cual la vamos a llamar Laura, es de tez blanca, facciones muy fina, de estatura baja, poco pecho pero firme, un buen trasero y buen abdomen plano.
Desde que empezamos a andar me di cuenta que era muy coqueta y le gustaba provocar ya sea con miradas, bailando, etc.
La mayoría de las mujeres guapas siempre están rodeadas de hombres y amigos tratando de cortejarla y ella no les decía que no, pero tampoco que si, les daba alas y gracias a eso tuvimos varias peleas y me llegue a volver celoso.
Conforme pasable tiempo y veía lo coqueta que era, me empezó a excitar, digo, me seguía enojando pero en fondo me excitaba.
Ella y yo iniciamos nuestro noviazgo siendo vírgenes y siempre que estábamos a punto de tener sexo le daba miedo y yo la respetaba y la esperaba.
Un día nos peleamos y nos dejamos de ver una semana ¡; es decir de viernes a viernes no nos vimos y la verdad es que fue una pelea muy tonta y por eso a la semana que no peleamos fui a su casa a arreglar todo.
Me abrió la puerta y nos besamos, nos empezamos a quitar la ropa, la notaba muy caliente y bueno, nos pasamos a la sala y ella me empezó a masturbar, nos miramos a los ojos y buscando una respuesta romántica le pregunte ¿Sigues siendo virgen?
Pensando que iba a decir que estaba lista o algo cursi y aparte que solo nos dejamos de ver 6 días, pero para mi sorpresa me dejo de masturbar e hizo su cara de culpa. En ese momento sin necesidad de que me contestara, ya sabía la respuesta; la besé y le dije que no parara de masturbarme y le di un beso y le comente que no me había respondido a lo cual ella masturbándome, me dijo que ya no era virgen. Me estaba impresionando mi reacción, ya que ese tipo de confesiones, es para romper con la relación y solo irse de ahí, sin embargo le repetí que no parara de masturbarme, le di otro beso en la boca y le pregunté si le había gustado y con quien fue. Ella dudo en decirme y aproveché ese momento para empujar su cabeza a mi miembro y me la mamara; ella se veía algo cu¡confundida por mi reacción pero aun así abrió su boca y por un rato me la mamó, hasta que la separa y le dije que me contestara en un tono amable. Me dijo que fue con su vecino y que si le había gustado. La sube en mi, le di una nalgada y le dije que se quería pene y ella me dijo que mas que otra cosa y conforme se la iba metiendo, le preguntaba mas detalles y me respondía. Me menciono que todo empezó el día que cortamos, ella llego a su casa y fue a la tienda, donde se encontró al vecino y le ayudo a cargar las cosas, cabe mencionar que el vecino es 5 años mas chico que ella y que dejo pasar al vecino para que acomodara las cosas y ella ya desde antes estaba llorando por nuestra pelea y el chavo al percatarse de esto le pregunto que pasaba y ella le explicó y al final se despidieron pero dice Laura que el vecino llevaba pants y que en el abrazo sintió como el miembro le iba creciendo y simplemente le agarro el pene y ese día solo fajaron.
Al día siguiente fue cuando sucedió todo, ya que sus papás se iban temprano y ella le hablo al vecino para invitarlo a su casa y ahi fue donde se dejo quitar la virginidad sin condon y así estuvieron en cama los siguientes días hasta que o fui a su casa.
Me prometió que ya no lo iba a ver nunca mas y yo la seguía embistiendo como nunca.
Tiempo después me dijo que nunca dejo de verlo, pero esa, es otra historia de muchas infidelidades.
Espero les haya gustado y agradezco comentarios o cualquier curiosidad que tengan adelante.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir