Cojiendome a mi Esposota sumergida en el jacuzi

20/05/2018

ALEJITA SE TRAGA MI PIJA SUMERGIDA EN EL JACUZZI

Hace años que tengo a Alejita Muñoz, mi hembra de 48 años, como mi Puta Hermosa, y cuando me la cojí por primera vez, me enamoré de ella y la hice mi Esposotasa Puta.
Me la cojo hace más de 12 años en el mismo hotel, y apenas ella entra le doy un chupotaso salivudo mientras la llevo a la habitación donde en cuanto entra se pone toda en bolas, le mamo la carnuda conchasota hasta que se retuerce acabándose y sudando y en seguida me la cojo a lo animal y la hago aullar ensartada en mi enorme pija, que ella se aguanta como la buena puta que es.
Mi pija es tremenda y Alejita adora vermela ponerse como una estaca para ensartarla. Y me la aguanta entera aunque la parto al medio!
Las mucamas del hotel la conocen y apenas la ven, dicen: Ahí va esa tremenda puta Alejita Muñoz, cómo coje, es una demonia!
Alejita me satisface en todo lo que le enseñé, se banca mis Aplastazos Descomunales y la estampoteo varias horas contra la cama donde rebota y le salta salivota espumuda a cada reventazo.
También aprendiió a tragarse mi pija entera, vomitándome encima las primeras veces, pero pronto pudo comérsela toda y recibir mis acabadas.
Cuando viene a que me la coja, primero, desnuda como su adre la parió, se acuesta boca arriba y abre sus muslotes entregándome su conchasota jugotuda hasta que se acabotea agarrada de la cama y queda medio desmayada y toda sudada. Eso le encanta, y después puedo hacerle lo que quiero y Alejita nunca protesta aunque la amasijo durante horas y queda destruida y contenta.
Alejita es la puta que se aguanta mis aplastadas más espantosas hundida en el colchón rebotando a cada estampotazo mientras de su bocota le saltan chorritos de salivota espumuda.
Cuando se repone, la hago acostarse encima de mí y le doy mi enorme pija en la boca hasta que Alejita consigue tragársele entera aunque a veces me vomitotea encima pero se la sigue atravesando en la garganta durante horas, sacándome hasta 6 o 7 acabotiadas. Es mi puta adorada!
A veces la hago acostarse en el jacuzzi y le chupoeto las Asperas Patitas Putas, que ella ha aprendido que me ponen la pija espantosamente al repalo y se las fotografío para pajotiarme mirándolas cuando no la tengo a Alejita en el hotel.
Hasta que un día decidí cojérmela por la boca sumergida en el jacuzzi. Primero le mamé la conchota jugosa un par de horas hasta dejarla medio muerta y luego llené bien el jacuzzi de agua caliente y le dije a Alejita que se metiera completamente en bolas sumergiéndose boca arriba. Mi adorada puta lo hizo, contenta, pensando en lo que le iba a hacer, pero no se lo imaginó. Quería someterla como nunca y hacerla tragarse mi pija a lo bestia-
Cuando la tuve así acostada boca arriba en el jacuzzi, con su cabeza entre mis piernas, la agarré de los pelos y le hundí la cabeza bien sujeta, y la metí entera en el agua, hasta que quedó sumergida. Alejita no se esperaba eso, y pataleó desesperada al quedarse sin aire y se le llenó la bocota de agua, pero ya la tenía sometida para cojérmela hasta la garganta.
Boca arriba abajo del agua, abrió su hocico tratando de respirar, y aproveché ese momento para meterle mi tremenda pija dura en la boca clavándosela hasta la garganta en una sola embestida.
Alejita se retorció y me tiró patadas, me enterró sus uñas en el cuerpo, ahogándose, pero la tenía sujeta de los pelos y no le desenterré la pija de la boca, al contrario, se la hice tragar más que nunca. Sacudía el agua regando la habitación, cojida hasta la garganta como nuna, se debatía como loca, pero no podía desincrustarse mi pija de la garganta. Veía su cara que se le iba poniendo azul debajo del agua, los ojos como platos, los globos de aire escapando de su boca, y me clavaba sus uñas pintadas, pero la tenía atornillada por mi pija atravesándole la garganta.
Y le tiré una acabada de caballo sacudiéndola así, sometida como jamás me había cojido a otra puta. Es que mi Alejita es la más tremenda y hermosa puta del planeta, y por eso era y es mi Esposotasa.
Ahogándola con mi pijota enterrada en su garganta, me le acabé otra vez, mi leche le salía a chorros y blanqueaba el agua del jacuzzi, y Alejita se debatía ahogándose, azul debajo del agua. El hermoso cuerpote carnudo se le aflojó cuando mi tercer acabote la llenó de nuevo, ya se me había entregado como jamás otra puta lo hizo. La tenía atragantada de pija como deseaba tenerla, y ya casi desmayada, antes de
soltarla, me la coji dos veces mas.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir