Cogiendo con Maestro de mis hijos
17/04/2018
Hola,
Tengo 40 y 22 de casada. Siempre lleve una vida apegada a mi familia, mis hijos y mi esposo, todo muy normal. Hace 10 anos conoci a un maestro de la escuela de mis hijos, nada feo y 8 años menor que yo y que me empezó a dar atenciones diferentes. Me decía que olía rico, que me veía muy bien ese dia...en fin muchas cosas. Eso anuado a lo aburrido de mi esposo que casi ronda los 50, empezó a llamarme la atención. Me empezó a sentir bonita cada vez que David me halagaba con sus atenciones o cada vez que al verme me hacia sentir mujer. Después de muchas invitaciones que me hizo, acepte por fin una de ellas.
Me invito a su casa a desayunar. Estaba muy nerviosa por lo que podía pasar, pero al mismo tiempo emocionada. Paso a mi casa por mi, y me llevo directamente a su casa y lo que pensé seria una reunión familiar, resulto que era un desayuno entre el y yo. Comimos muy a gusto, reimos mucho con chistes y después de terminar, me dijo que quería enseñarme su recamara, accedi y pasamos a su recamara, cuando iba caminando delante de el, repentinamente me agarro muy fuerte mis nalgas y me dijo que que ricas estaban, voltee a mirarlo y de sorpresa me planto un beso en la boca...fueron 10 o mas minutos que no me soltaba, besándome ricamente y me gusto mucho, hasta que despaciosamente le llevo a lacama, me sento tiernamente y se arrodillo frente a mi, para sin soltar mi lengua, empezar a bajarme la blusa y después mi brasier, dejando al descubierto mis senos...los empezó a besar frenéticamente, alternando mi cuello, orejas, cachetes, nariz y boca...no dejaba de repetirme que le encantaba, que estaba muy buena y que le gustaba muchísimo, desde hacia mucho tiempo.
Después ,me desnudo completamente, se subió arriba de mi y me empezó a embestir con su mástil de 18cm mi húmeda vagina, me la metió por espacio de media hora o mas hasta que bramando de placer se vacío dentro de mi panocha, inundándome de su semen por casi 2 minutos.Fueron torrentes de semen que entraron en mi vagina llenándome de placer. Que rico sentí. Me hicieron sentir como una dama con una sensación de hacerme sentir como una real mujer.
Durante las siguientes 2 horas me acomodo de diferentes maneras, como se le antojo, pero siempre con su verga bien parada dándome placer como nunca lo había sentido. Me gusto mucho cuando teniéndome bien ensartada por detrás, le besaba salvajemente, diciéndome lo mucho que le gustaba.
El final fue lo mejor. Me puse como mejor me gusta que me cojan. En 4 patas, le encanto a el. Me dijo que me miraba grandiosa y me ensarto por casi 30 minutos, dándome una y otra vez, a veces suave, a veces muy fuerte como a mi me gusta hasta que finalmente exploto, sacando su verga de mi vagina, solto toda su leche en mi espalda...estuvo como 2 o mas minutos exprimiendo su verga en mi espalda, sentí que fumos mecos los que me puso en mi espalda, de modo que al quedarme quieta por varios minutos, sentí como se me escurrían adentro de mi ano y mi panocha... Solo después de estar asi, quietos por mas de 5 o 6 minutos, el se levanto y regreso con un papel para limpiarme...muy tiernamente. Gracias mi amor le dije.
Fue una experiencia ,muy rica y esta misma la experimentamos cada 4 meses. Cada 3 o 4 meses nos vemos en un motel y repetimos esta hermosa experiencia. El dándome su Juventud y todo su vigor y yo dándole mi belleza y experiencia como mujer. Realmente disfruto mucho estar con David. Quiero me este cogiendo no cada 4 meses, sino cada semana...
Que bien me imagino lo buenota que estas corazon disfruta coje cuando puedas mandame una foto en lenceria para masturbarme gabriel2808@live.com
1 Comentarios
Otros relatos que podrían interesarte