babysister

22/04/2018

Esto me paso cuando cuidaba niños a los 16 años. en ese tiempo era verano por lo que yo y el niño que cuidaba (5 años) en las tardes estábamos en la piscina y jugaba mientras con él. los padres siempre llegaban como a las 18:30 hrs. cuando de pronto a unos metros de nosotros en la puerta se encontraba el papá del niño mirándonos. yo me sorprendí y le salude coordialmente
+ buenas tardes sr, pense que llegaria mas tarde, sacare pronto al niño para que vaya a dormir siesta, solo lo estamos pasando bien.
- no te preocupes linda, me dejaron libre medio día y decidí venir a descansar, haz como si yo no estuviera.

El niño salio de la piscina corriendo a saludar a su papá y luego entro a la casa, por lo que aproveche de salir yo para poder hacerlo dormir. salí de la piscina aun con agua escurriendo de mi cuerpo, su vista quedo en mi senos que al caminar se movían ademas que había un par de gotas que resbalaban por mi cuello y senos. solo lo mire y sonreí.
Luego de hacer dormir al niño como acostumbraba me dirigí a la piscina a tomar sol, siempre acostumbro a colocarme un bikini pequeño abajo tipo colales y arriba triángulos donde apenas me tapan. me dirigía hacia allá cuando vi al sr. se me habia olvidado que estab el ahi.
+ disculpe, no recordaba que estaba aquí.
- no te preocupes, comiste algo?
+ no aun, estaba esperando que el niño se cansara para hacerlo dormir, sonriendo
- buena tecnica jajsja, pedi pizza esta por llegar come conmigo y asi te conozco un poco más.
+ okei gracias, ire a ponerme algo de ropa.
- nooo ! quédate asi, hace calor y te ves preciosa.
en eso llego la pizza y comenzamos a comerla mientras no dejaba de verme los senos mojados aun y el bikini dejaba ver mi pezones ya que era muy delgado, a lo que mire y dije:
+ lo lamento, que verguenza, debe ser el frio donde no me he secado
- me dijo coquetamente: no te preocupes, es algo normal, y se ve espectacular ajjjasjj. en eso derramo un poco de bebida a la alfombra y dijo
- Marcela me va a matar! ya se le diremos que mi hijo fue, a él no le dirá nada. Puedes guardar el secreto?
+ claro, lo que se haga ahora quedara entre nosotros.
a lo que dije se sentó a mi lado y me dijo: segura?
+ segurisima... a lo que me acerque y lo bese, claro el respondió a mi beso agregándole la lengua y colocando inmediatamente sus manos a masajear mis senos. sin interrumpir el beso me tomo en brazos entrelazando mis piernas en mi cintura y fuimos hasta su dormitorio diciéndome: al fin te voy a tener, ese culito me vuelve loco. Lanzándome a la cama. se tiro encima y comenzó acariciar con su dedo mi clítoris, mientras mordía mis senos y succionaba mis pezones. De apoco iba metiendo un dedo, dos y luego ya tenia tres dedos dentro mio, en tanto pasaba mis manos desde su cabello grueso y algo canoso, por su espalda hasta llegar a su pene y comenzar a masturbar. Su boca y sus dedos me tenían loca, sentía mi vagina húmeda se notaba su experiencia entre gemidos le dije: ... mete.meeelo, quieroo tu pene dentro mio... Él sonrió y dijo: nada mejor que una putita pidiendo sexo.
De pronto me levanto he hizo que me pusiera contra la cabecera de la cama con el culo bien levantado, me tomo de la cintura y
dijo: "uumm que rico olor de tu vagina humeda y caliente", en eso mete su lengua en mi vagina empapada ayudando con su dedos, yo gimiendo de placer.
- me encanta como gimes y jadeas, como una perrita. Con su boca mojada con mis jugos.
+ si, eso soy tu perra, ya métemelo, anda
- me dio una nalgada fuerte que gemí por el dolor y dijo" sr, para ti soy señor, perraaaa, dándome nuevamente una nalgada.
+ señorrr métemelo te deseo, no aguanto más.
- tan linda y angelical te ves, me excitas más hablándome así.
Rápidamente me puso en cuatro, hablándome al oído con voz jadeante " tu posición perra, vas a tener lo que quieres", en eso siento que me toma del cabello y lo jala hacia atrás y mete su pene en mi vagina, lo entro casi la mitad, para luego ensartarlo de una, y comenzó metiendo duro y lo sacaba de apoco. posteriormente a meter y sacar como si se acabara el mundo, de pronto sentí como jugaba con su dedo en la entrada de mi ano. y me decía "este sera mio, perra. lo a moldare para mi".
Me lo metía de una manera, estaba excitadisima no paraba de gemir, de pronto lo saca y me arrodillo, se pone delante mio " abre la boca puta, probaras mi leche" a lo que obedecí abriendo mi boca, y comienza a caer su leche, calentita rica a mi boca y parte de mi cara, hasta mis anteojos. "así parecer una verdadera perra come pollas."
Me limpie un poco, ya me estaba retirando del dormitorio cuando me jala del brazo contra la pared quedando de espaldas a él apretándome los senos muy fuertes que me dolían
me dice - " putita, esto sera un secreto, seras mi maraca desde hoy"
+ si señor.
- más fuerte perra
+ ¡¡iii, señor!!
- me da una nalgada fuerte y me dice, muy bien perra.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir