Algo Nuevo
17/04/2018
Después de un rato nos metimos a bañar y ya en la ducha Joshep dijo, -Ana, y si hacemos un trio?. La verdad me pareció buena la idea y accedí, así que cuando nos terminamos de bañar, buscamos en internet interesados y así es como quedamos con Jaba que llegaría el día siguiente a las 2pm.
Al día siguiente todo normal, nos despertamos desayunamos, jugamos turista Disney y nos pusimos a ver series en lo que daban las 2, el reloj marcaba 2:15pm y las ganas de coger ya no las aguantábamos, así que en la sala comenzamos a besarnos de manera a llegar a la excitación, el empezó a tocarme y a quitarme la ropa como yo a el, se la mame un rato y el comenzó a masturbarme.
Tocaron el timbre era Jaba, el desconocido llego justo en el momento exacto, así qué llego y se nos unió. Se quito la ropa y ya estaba excitado de ver como Joseph me masturbaba y yo se la mamaba. Se acerco y comencé a mamarsela a los dos, mientras a uno se la mamaba a otro lo masturbaba y así sucesivamente, Josehpfue el primero en metermela, mientras el me metía la verga por la vagina Jaba me la metía por la boca y al cabo de un rato cambiaron. Joseh sentado en el sillón me pidió que me montara, y eso hice, después de un rato de estarme llenando de placer Jaba me acerco su verga en el trasero, y poco a poco comenzó a meter su verga el también, y los dos empezaron a moverse, cuando de repente suena mi celular, era mi mamá, era obvio que tenía que contestar, así que lo hice.
-Hija,¿como estas?
Y yo casi gimiendo le conteste que estaba muy bien. Ella se dio cuenta y preguntó que estaba haciendo, así que le dije que estaba viendo un vídeo de terror en realidad virtual, que más podría decirle, que tenia dos vergas dentro, y que uno de ellos no lo conocía y Joseph me estaba besando los senos en ese momento?
Así que colgó, y no pare de gemir, era muy placentero lo que estaba ocurriendo y hicieron que tuviera varios orgasmos, pues Joseph me estaba apretando que no me dejaba que me quitara, y más tarde lo tuvo Jaba y luego Joseph, el semen de Joseph me lo trague, y terminamos, Joseph le pago a Jaba y el se fue, nos quedamos en el sillón viendo vídeos, y esperando que trajeran la comida que encargamos.
Después nos fuimos a la cama y ahí le di unas cuantas mamadas de buenas noches y me acosté de lado y el me abrazo y nos quedamos dormidos mientras sentida en mi cuello la respiración de Joseph.
Otros relatos que podrían interesarte