Accidente afortunado con una chica preciosa

25/04/2016

Dia Lluvioso en Barcelona, iba a repartir un dia mas cuando en una de esas paradas por los tipicos atascos note un golpe. Baje del camion y si una preciosa chica habia destrozado su coche contra mi camion, estaba muy nerviosa.
-.Estas bien? Te has echo daño.
-.No, estoy bien.
retiramos los vehiculos al arcén y saló del coche una chica de unos 20 años, morenita, rellenita con un vestidito negro corto, tacones y pequeño escote que insinuaba unas tetas apretadas y gordas.
Le pedí que me diese los papeles para hacer el parte se inclino a la guantera marcando un culo que me puso a cien, creo que al girarse noto el bulto en mis pantalones azules de empresa. Me dio los papeles y avise al seguro etc...
Otra vez comenzo a llover, le ayude a subir al camión y le dije:
Si fuese mas joven no te escapabas, a lo que respondío con una sonrisa diciendo:
-.No se te ve tan mayor.
Ya dentro del camión estubimos hablando mientras esperamos la grua del trabajo y demás. Cada vez yo mas caliente viendo esas piernas, hasta que me dijo:
-. Tendo novio.
-. Que envidia, como se tiene que poner.
-. No me hace mucho caso.
No pude mas y la cojí del muslo.
Ella-. Que haces?
Yo-. Perdona, pero estoy muy caliente no se si lo has notado.
Ella-. Si lo he notado pero en cualquier momento viene la grúa o los Mossos y no es plan. Ademas no quiero ser infiel. Y seguro que hay cámaras.
Llego la grúa, le comento si llamaba a un taxi, pero me ofrecí yo ya que el taxi tardaria bastante. Ella dijo vale.
Volvimos al camión. pero al ayudarle a subir le cojí el culo bien y le dije si hay cámaras detras de la puerta no creo que vean lo que pasa, ella sonrio.
La lleve delante de la tienda donde trabajaba y le dije:
Yo-. Si quieres aparco.
Ella-. No. mejor no.
Yo-. No te a gustado que te coja del culo.
Ella-. Claro que me ha gustado notar esas manos grandes, pero mejor lo dejamos así.
La deje y como no aparque algo mas adelante. Nada mas entrar en la tienda me fui para ella la agarre con fuerza del culo, la levante para que notara mi verga dura y note que me agarraba con fuerza de la espalda. Mientras le comia toda la boca como si se acabase el mundo. La solte y le dije, cierra la puerta.
Fue y puso un cartel mientras yo me restregaba en su culo y la mordisqueaba el cuello a la vez que apretaba sus tetas.
Nos fuimos a los probadores donde le quite el tanga, el sosten le subi el vestido dejando al aire su coño, el culo y las tetas y la cojí otra vez con fuerza del culo subiendola hasta encajar mi berga en su coño y la baje suavemente hasta penetrarla por completo una y otra vez lentamente mientras le mordisqueba un pezón, a lo que ella soltaba unos leves gritos y jadeos. Pronto se corrio dando unos espasmos brutales que hicieron correrme llenando todo de jugos, nos sentamos aun con mi polla dentro me temblaba todo.
A los pocos minutos me recupere y volví a la carga pero esta vez sentado y dando fuertes golpes notando mis huevos en su culo a lo que ella respondia con unos gritos fuertes y corriendose cada poco tiempo hasta que me volví a correr, descargando lo poco que me quedaba. Creo que no podre superar lo que paso ese dia, nunca he disfrutado tanto.

Otros relatos que podrían interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir